Entretenimiento

Ashton Kutcher explicó las razones por las cuales está criando a su hija y su hijo de manera distinta

Kutcher explicó como la masculinidad ha afectado su estilo de crianza y la manera en que se relaciona con sus hijos

Ashton Kutcher. Foto: vía Getty Images

Ashton Kutcher ha explicado recientemente las razones por las cuales cría a su hija Wyatt, de nueve años, y a su hijo Dimitri, de siete, de manera diferente. En el podcast “Throwbacks”, presentado por Matt Leinart y Jerry Ferrara, el actor de 46 años reflexionó sobre su experiencia con la masculinidad tóxica.

PUBLICIDAD

Kutcher explicó como ese tipo de masculinidad ha afectado su estilo de crianza y la manera en que se relaciona con sus hijos. El actor compartió que, desde el nacimiento de su hija, ha sentido una necesidad de ser más protector con ella. “Cuando tuve a Wyatt, sentí un amor que nunca había experimentado antes”, confesó.

Ashton Kutcher deja claro que quiere evitar la masculinidad tóxica en la crianza de sus hijos

El actor explicó que cuando su hija llora, siente una profunda emoción que le hace querer protegerla a toda costa. “Cuando Wyatt llora, mi corazón sale de mi cuerpo y no puedo recuperarlo”, dijo. Este instinto protector hacia su hija contrasta con la forma en que cría a su hijo Dimitri.

Con Dimitri, Kutcher explicó que es más abierto a que tome riesgos. “Con mi hijo, siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas”, dijo el actor. Un ejemplo de esto es cómo ambos disfrutan de actividades como hacer trucos con la bicicleta o saltar escaleras. Para Kutcher, las caídas o errores de representan oportunidades de aprendizaje.

“Cuando Dimitri llora, le digo ‘¿Qué aprendimos de esto?’ y seguimos adelante”, añadió, mostrando su enfoque más racional y menos emocional en la crianza de su hijo. Kutcher también reveló que esta diferencia en su crianza puede estar influenciada por las normas de la masculinidad que experimentó en su vida.

Ashton Kutcher y el equilibrio de la crianza de sus hijos

La “masculinidad tóxica”, según explicó el actor, ha moldeado su forma de ver el mundo, y en este caso, su forma de tratar a sus hijos. Este concepto ha hecho que sin darse cuenta sea más protector con su hija y más permisivo con su hijo, reflejando expectativas tradicionales de género que él mismo ha vivido.

Durante la conversación, Ashton también destacó cómo su esposa Mila Kunis adopta un enfoque diferente al suyo en la crianza. Mientras él es más protector con Wyatt, Mila tiende a ser más estricta con ella y, al mismo tiempo, más permisiva con Dimitri. “Creo que nos equilibramos mutuamente”, dijo Kutcher.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último