Entretenimiento

Se revelan más detalles sobre la hermana de Mariah Carey: “tuvo una vida difícil”

Alison murió el mismo día que su madre: Patricia Carey

O Show de Mariah Carey está marcado para o dia 20 de setembro na cidade de São Paulo
O Show de Mariah Carey está marcado para o dia 20 de setembro na cidade de São Paulo (Reprodução/Instagram)

Alison, la hermana recién fallecida de Mariah Carey, tuvo una vida muy difícil, pero también estaba distanciada de su hermana. Alison murió el pasado 24 de agosto, el mismo día que murió la madre de ambas.

PUBLICIDAD

David Baker, quien conoció a Alison durante nueve años, le reveló a PEOPLE que ella “tuvo una vida difícil” antes de morir en su casa en Coxsackie, Nueva York.

Detalles sobre la muerte de la hermana de Mariah Carey

“Lo vimos venir, pero aun así es un shock”, dijo Baker sobre Alison, que murió a los 63 años de edad. “Se enfermó bastante rápido y un mes después ya no está”.

Baker ya había compartido en X, el pasado 3 de agosto que Alison había ingresado en un centro de cuidados paliativos.

Incluso, él mismo la ayudó a encontrar su último apartamento en Coxsackie, Nueva York, donde había vivido durante los últimos tres años. Su amigo añadió a People que querían ponerla en un asilo de ancianos antes de la mudanza, pero se ofreció a ayudarla si eso significaba que podía seguir viviendo sola.

“Se cumplió su deseo”, afirma. “Murió en su propia casa”.

Distanciamiento de su hermana Mariah Carey

Alison tuvo cuatro hijos y los tres varones la visitaron hace un par de semanas antes de su muerte y su hija la visitaba a diario, porque vive cerca, cuenta David Baker.

PUBLICIDAD

En cuanto a su hermana Mariah, no está claro cuándo fue la última vez que ambas se vieron, pero Baker afirma que fue en 1994 o 2002. Las dos compartían una relación complicada, ya que Mariah escribió en sus memorias que, al menos en ese momento, era “emocional y físicamente más seguro para mí no tener ningún contacto” con ella o su hermano Morgan.

El día trágico fue peor aun cuando Alison no sabía que su madre Patricia murió el mismo día, ya que Alison falleció poco después de la medianoche del 24 de agosto.

“Alison era una persona muy inteligente y muy sensible”, afirma Baker.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último