Christina Ricci logró vender una mansión que poseía en Woodland Hills, California, por el precio que fijo, de $2.24 millones de dólares, a tan sólo dos meses de que la puso a la venta, lo que ha provocado que la actriz quede satisfecha con el resultado.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la artista deseaba despedirse de la propiedad, debido a que fue el hogar que compartió con su expareja, el productor de cine James Heerdegen.
La mansión que logró vender Christina Ricci
Ricci adquirió esta vivienda en 2018 por $1.1 millones de dólares, pero posteriormente invirtió una suma considerable en una remodelación extensa. Uno de los principales atractivos de la propiedad es que está completamente renovada, por lo que el nuevo propietario no tendrá que realizar mejoras adicionales.
Además, la venta rápida de la casa probablemente se benefició del hecho de que la renovación fue destacada en televisión. Ricci contrató al diseñador Jeff Lewis para llevar a cabo la reforma, la cual fue presentada en su programa ‘Hollywood Houselift’, transmitido por Amazon Freevee.
Cabe señalar que con su separación, la actriz decidió despedirse de este lugar, para evitar los malos recuerdos.
¿Con qué amenidades cuenta el inmueble?
El nuevo propietario podrá disfrutar de una casa principal de 2,700 pies cuadrados distribuidos en dos niveles, que incluye cuatro dormitorios, cuatro baños, un vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El interior de la casa fusiona elementos originales con las actualizaciones modernas realizadas por Lewis. Incluye detalles como pisos de madera, puertas francesas, tragaluces, amplias ventanas, una chimenea revestida de mármol, luces empotradas y otros acabados destacados.
Además de su atractivo interior, el nuevo propietario podrá disfrutar de espacios al aire libre perfectos para compartir con familiares. La propiedad cuenta con una terraza, una piscina, una zona de spa y un putting green.