Ahora que Luis Miguel se encuentra en España decidió tomarse un tiempo para visitar el restaurante de Antonio Banderas, y convivió con el actor, lo que provocó que los momentos se viralizaran en redes sociales, debido al encuentro de estas dos celebridades.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que actualmente el ‘Sol de México’ se encuentra recorriendo varias ciudades de aquel país, como parte de su exitosa gira, la que inició el año pasado y ha marcado su regreso a los escenario.
Los momentos de Luis Miguel y Antonio Banderas
El último concierto del artista se celebró el sábado 3 de agosto en el prestigioso festival Starlite de Marbella.
Después de su actuación final, Luis Miguel aprovechó la oportunidad para disfrutar de su estancia en Europa, siendo visto en compañía de Antonio Banderas.
El actor compartió en sus historias de Instagram un momento en el que el cantante visitó su restaurante “El Pimpi Marbella”.
En las fotos, Luis Miguel aparece vestido con un elegante traje blanco, mientras firma una barrica de vino en el restaurante.
En el video, se puede ver a Banderas, también vestido de manera similar, sonriendo y charlando con Luis Miguel tras la firma de la barrica.
PUBLICIDAD
También destaca que el intérprete de ‘La Incondicional’ ha estado disfrutando al máximo su tiempo en Europa, rodeado de amigos y de su pareja, Paloma Cuevas.
Así es el restaurante de Antonio Banderas
Hace unos años, la estrella de Hollywood inauguró este lugar, que representa uno de sus más grandes sueños.
Cabe señalar que Banderas se convirtió en la imagen del sitio, que se caracteriza por contar con una extensa carta de vinos, ideal para todos los gustos.
El Pimpi fue fundado en 1971, y es una de las bodegas más grandes de todo Málaga, por lo que cuenta con reconocimiento internacional, más ahora que cuenta con el respaldo del actor.