La hija trans de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson, está sacando a relucir el supuesto pasado sórdido de su padre en represalia por los ataques que éste le hizo debido a su identidad de género.
PUBLICIDAD
“No eres un hombre de familia, eres un adúltero en serie que no deja de mentir sobre sus propios hijos”, escribió la joven de 20 años a través de Threads el lunes, haciendo referencia a los numerosos escándalos de infidelidad de su padre y sus hijos.
Musk y sus hijos
Musk, de 53 años, tiene 12 hijos con tres mujeres diferentes, incluida la gemela de Wilson, Griffin, con quien el fundador de X comparte matrimonio con su primera esposa, Justine Wilson.
También se le ha acusado de tener aventuras con Amber Heard y con Nicole Shanahan, exesposa del cofundador de Google, Sergey Brin, lo que él ha negado.
Vivian Jenna Wilson continuo con las acusaciones
Vivian continuó con un acalorado mensaje a su padre: “No eres cristiano, hasta donde yo sé, nunca has puesto un pie en una iglesia. No eres un ‘bastión de la igualdad/progreso’”.
Luego insinuó que Musk es racista, alegando: “Llamaste al árabe ‘el idioma del enemigo’ cuando tenía 6 años, me han demandado por discriminación [sic] varias veces y eres de la Sudáfrica del apartheid”.
Vivian continuó atacando al fundador de SpaceX, afirmando que no está “salvando el planeta” porque supuestamente “no le importa una mierda el cambio climático”.
Ella concluyó: “Tú solo me desilusionaste con lo crédulos que somos como especie porque de alguna manera la gente sigue creyéndote por razones que continúan eludiéndome”.