Un juez decidió suspender la licencia de conducir a Justin Timberlake, luego de haber sido arrestado conduciendo bajo los efectos del alcohol en los Hamptons el pasado mes de junio.
PUBLICIDAD
El cantante se pasó una señal de alto y después se desvió de su carril el 18 de junio en Sag Harbor, a unos 160 kilómetros de Nueva York, cuando iba a visitar a un amigo.
Justin Timberlake estaba conduciendo un BMW 2025 y alrededor de las 12:30 a. m. un oficial lo detuvo y después de hacerle una serie de pruebas para comprobar si estaba ebrio, lo arrestó.
El juez le dio una orden de mordaza al abogado de Justin Timberlake
Justin Timberlake compareció a su audiencia a través de una videoconferencia desde Amberes, Bélgica, y se declaró inocente ante el juez Carl Irace, que se encuentra a cargo de su caso.
Lo que más resaltó en esta audiencia fue que el juez le dio una orden de mordaza al abogado del cantante, Ed Burke, por haber declarado hace una semana al salir de la corte, que la policía cometió “errores muy importantes” y esperaba que el caso fuera desestimado.
“Parecía un intento de envenenar el caso antes incluso de que empezara”, dijo el juez Carl Irace en la audiencia. Asimismo, suspendió la licencia de Justin Timberlake en el estado de Nueva York, aunque no determinó el tiempo que debe permanecer suspendida, sin embargo, se estima que sea durante unos seis meses.
La próxima audiencia del cantante se fijó para el 9 de agosto, de la cual no está obligado a asistir y la siguiente se llevará a cabo el 13 de septiembre, aunque todo dependerá de lo que suceda en la audiencia previa.