La conductora Andrea Legarreta confesó que luego de que el año pasado anunció su separación de Erik Rubín, no siente estar preparada para comenzar una nueva relación.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que a pesar de todo, la presentadora de televisión y el cantante han seguido manteniendo una relación cercana, debido a la familia que construyeron juntos.
¿Por qué Andrea Legarreta no quiere una nueva relación?
Recientemente, la conductora del programa matutino ‘Hoy’ tuvo una breve conversación con los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre la posibilidad de abrirse a una nueva oportunidad amorosa. Sin embargo, ella expresó que no se sentía a gusto con la idea de conocer a alguien nuevo en este momento.
“No estoy lista para intentarlo de nuevo. La verdad es que también he tenido una racha de tiempos duros, en donde lo que quiero es estar aprovechando a mis hijas, a mi padre, a mi familia, a mi trabajo, mis amigos; salgo más con ellos... No estoy lista, no sé qué me traiga la vida, no estoy cerrada tampoco, pero no es algo que hoy por hoy necesite”, expresó Andrea.
Además, Legarreta subrayó que su relación con Rubín sigue siendo una conexión familiar debido a las hijas que tuvieron juntos. Este vínculo las mantiene unidas de manera constante y han mantenido una relación armoniosa, fortalecida por los años que han compartido.
“Somos familia y siempre vamos a ser familia. Hay un amor importante... yo creo que también, cuando viviste tantas cosas y hay una historia de tantos momentos también difíciles, otros muy bellos, la verdad es que te quedas con una unión para siempre de familia”, agregó la conductora.
Su historia de amor con Erik Rubín
Los famosos comenzaron a salir a finales de la década de los años 90, cuando ambos eran dos de las estrellas juveniles más importantes de ese momento.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que el integrante de Timbiriche ya era famoso, mientras que la conductora de televisión estaba iniciando su carrera; sin embargo, no era ajena al medio, pues su familia la relacionó desde pequeña.
Erik se enamoró “a primera vista” de Andrea, cuando coincidieron en la entonces conocida discoteca llamada Vintage, en 1999.
Rubín decidió pedirle a un amigo en común que los presentara, Rafael Villafañe, quien llegó con la también actriz y le dijo: “¿Cómo ves? Que dice que vas a ser la madre de sus hijos”.
La relación duró tan sólo cuatro meses, pues el cantante le propuso matrimonio a la actriz y ella aceptó sin dudarlo.