Se sabe que en “Deadpool y Wolverine” aparecerán viejos personajes pertenecientes a las primeras películas que se hicieron sobre los X-Men, por lo que se especula que además de incorporar al antihéroe al MCU, también dará pie para que se hagan nuevas historias sobre los mutantes.
PUBLICIDAD
Así que a pesar de que Shawn Levy afirmó que no era necesario ver los otros filmes de Marvel para disfrutar de esta producción, el director dijo que respetó toda la mitología y tradición de los personajes de Marvel.
Por lo que, si quieres refrescar tu memoria luego de ver “Deadpool y Wolverine”, puedes ver las películas que te mencionaré a continuación, de ese modo disfrutarás y reconocerás todos los guiños que ya vista en el éxito de taquilla.
Primera trilogía de X-Men
Las primeras tres producciones que se realizaron sobre los mutantes del universo de Marvel debes verla sí o sí, ya que introducen al personaje de Wolverine y también a otros mutantes.
Trilogía de Wolverine
El mutante conocido como Wolverine también cuenta con una trilogía de cintas que exploran la historia del personaje que será parte esencial de “Deadpool y Wolverine”, por lo que también deben ser una vista obligatoria.
Las primeras dos cintas de Deadpool
Evidentemente no puedes ver “Deadpool y Wolverine”, sin antes haber visto las dos primeras adaptaciones que se realizaron sobre este curioso personaje, ya que así entenderás su interés en viajar en el tiempo y cambiar su realidad.
Extras
Se sabe que en “Deadpool y Wolverine”, aparece la Time Variance Authority (TVA), que ya fue presentada en la serie “Loki”, por lo que podría ser buena idea ver sus dos primeras temporadas.
Asimismo, en la serie “Ms Marvel” se menciona por primera vez el gen mutante, por lo que muchos lo tomaron como un punto de introducción a estos personajes, tema que también se toca en la cinta “The Marvels”.