La pareja conformada por Jacky Bracamontes y Arturo Carmona se convirtió en una de las favoritas del público, y aunque ya han pasado varios años, en los que cada uno tomó su camino, ahora el exfutbolista confesó por qué no llegó al altar con la protagonista de telenovelas.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que Arturo ha tenido varias relaciones, mientras que Jacky se encuentra felizmente casada, con el piloto Martín Fuentes, con quien formó una gran familia.
¿Por qué Arturo Carmona y Jacky Bracamontes no se casaron?
En un encuentro con los medios, el también actor fue cuestionado sobre este pasaje de su vida, así que decidió abrir su corazón y contar cómo ocurrieron las cosas.
“Hubo muchas situaciones, especulaciones. Obviamente, hubo cosas que no me gustaría compartir porque, bueno, se han dicho tantas. Hay muchas historias, pero siempre, las personas con las que me llegó a relacionar, deben saber que tengo una hija, que ya no es una niñita como aquel entonces (cuando era novia de Jacqueline Bracamontes), ahora es toda una mujer, una señorita. Esto podría decirse que, a la mejor, facilitaría o podríamos entender más una situación de reinicio sentimental”, contó Carmona.
A pesar de que Arturo no se ha vuelto a casar, desde su primer matrimonio con Alicia Villarreal, él no descarta hacerlo si logra encontrar el amor de nuevo.
“Quisiera casarme, creo en el amor, en el matrimonio para siempre. Creo que no hay edad (para casarse) y he visto a muchos compañeros y personas que nos le importa la edad, cuando te llegan al corazón, llega esa persona y se puede hacer sólida tu relación, creo que es válido. Creo todavía en eso, hasta tener un hijo. Me encantaría, tampoco es que tenga prisa y si se llega a dar qué bueno, y si no, tampoco es que me esté frustrando tener otro hijo”, agregó.
Así fue su historia de amor
Después de que el empresario se divorció de Alicia Villarreal, conoció a la actriz, quien ese momento era una de las figuras más importantes de las telenovelas, así fue como iniciaron una relación.
PUBLICIDAD
Cabe resaltar que la también ex Miss México le tenía un cariño muy especial a Carmona y deseaba dar el siguiente paso, pero, al final, terminaron.
Actualmente llevan una relación cordial, aunque ambos se encuentran en diferentes puntos de sus vidas.