En la red social TikTok abundan cualquier tipo de videos; desde bailes, recetas de cocina y trucos para facilitar ciertas tareas. Por supuesto, en el area del entretenimiento, el contenido también abunda y ahora ha surgido una siniestra teoría sobre la querida cinta animada de Disney, ‘Buscando a Nemo’.
PUBLICIDAD
Disney tiene una “mala” fama de tener una formula un poco malvada al contar sus historias. Aunque todas tienen un final feliz, muchas de ellas suelen arrancar con un ángulo bastante triste e incluso traumático. En este caso, Buscando a Nemo no es la excepción.
¿Cuál es la teoría siniestra que ha surgido en las redes sobre la trágica muerte de los hermanos de Nemo?
En la cinta de Pixar, vemos como Marlin pierde a todos sus hijos (menos Nemo), junto con Coral, su esposa al principio de la historia. El filme da la impresión que esto sería a causa de una temible barracuda que se habría comido a la familia entera de Marlin, dejando solo a un malherido huevo, que crecería para volverse Nemo.
Sin embargo, la nueva teoría da un giro inesperado y tétrico. El usuario @makethatmagic fue quien dio con la teoría que ha sacudido a los fanáticos en la red y es que se percató de un dato real sobre los peces payaso, la especie de Marlin y Nemo.
“Aquí estaba yo en mi hora de almuerzo, pensando que si la mamá de Nemo hubiese sobrevivido, Nemo no se habría perdido y que su padre fue tan irresponsable. Solo para enterarme que las barracudas no comen huevos de peces payaso. Ni tampoco peces payaso”, relató la tiktoker.
El remate llega después, cuando muestra su hallazgo: “¿Saben qué animal si come huevos de pez payaso? Los peces payasos”, por lo que la revelación sería que en realidad fue Coral quien se comió a todos los hijos de Marlin y los hermanos de Nemo. La usuario incluso citó fuentes de biólogos marinos que corroboran que, de hecho, las peces payaso hembra si se comen a sus crías.
De acuerdo con Fanatasea Aquariums, “los pez payaso macho atienden los huevos que pone la hembra. Ellos buscaran cualquier huevo que esté dañado y se lo comen. Algunas veces todos los huevos son ingeridos, especialmente durante los primeros intentos de las parejas de peces”.