En la gala de eliminación de La Casa de los Famosos, Patricia Corcino fue la siguiente en salir. Por decisión del público, la boricua tuvo menos votos que sus compañeros Lupillo, Paulo y Romeh.
PUBLICIDAD
Así fue la eliminación de Patricia Corcino de La Casa de los Famosos
El primero en regresar a la casa fue Paulo, quien era el compañero fiel de Patricia, le siguió Lupillo y quedó sola con Romeh, sin embargo, “intuía” su salida.
Durante una entrevista con Jimena Gallego, Corcino dijo:
“La realidad no lo tomo como no ser apoyada, lo tomo como que hay una plantilla muy fuerte en la que me tocó estar. Lupillo Rivera; un gran competidor, igual Romeh y Paulo. El haberme puesto las pilas, como nosotros decimos, haber ganado lideresa, todo lo que la casa tiene para poder ganar, yo creo que le demostré al público que independientemente del poco tiempo, yo merecía estar ahí. No lo tomo como no ser apoyada”.
Patricia esperaba ser muy cercana de Maripily
Le confesó a Jimena Gallego que tenía muchas ganas de estar con Maripily Rivera: “Entré con muchas ganas de estar con una compatriota, pero también reconozco que soy una mujer de límites y no por el hecho de estar con una compatriota voy a permitir que se me falte el respeto o que la convivencia no sea amena”.
Patricia sobre Aleska: “carece de seguridad”
“El problema que me pasaba con Aleska es que siempre verbalizó que desde el día que yo llegué yo me ‘puse para ella’. Lo que yo interpreto es que carece de seguridad y de muchas cosas que le es difícil poder resaltar a una mujer al lado y que tenga talento. Es una mujer muy insegura”.