Entretenimiento

Travis Kelce consiguió su nuevo empleo: ahora será el presentador de "¿Eres más listo que una celebridad?"

El programa, un spin-off del popular “¿Eres más inteligente que un estudiante de quinto?”, reta a los concursantes a responder 11 preguntas.

(AP Photo/Ashley Landis)
Travis Kelce (AP Photo/Ashley Landis) (Ashley Landis/AP)

El famoso jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, está listo para adentrarse en un nuevo territorio como presentador de televisión. Amazon Prime Video ha dado luz verde a una temporada de 20 episodios del programa “¿Eres más inteligente que una celebridad?”, producido por MGM Alternative, con Kelce como anfitrión.

PUBLICIDAD

El programa, un spin-off del popular “¿Eres más inteligente que un estudiante de quinto?”, reta a los concursantes a responder 11 preguntas de nivel de escuela primaria con la ayuda de una clase llena de celebridades. Si los participantes pueden llegar a la pregunta final y responder correctamente, tienen la oportunidad de ganar 100 mil dólares.

El show de Travis Kelce será producido por Amazon Prime

Kelce, conocido por su habilidad en el campo de fútbol americano, está emocionado por su nuevo papel como presentador. “Creí que los programas de concursos, y estoy emocionado de seguir los pasos de tantos íconos de la televisión al presentar mi primer programa con ‘¿Eres más inteligente que una celebridad?’”, dijo Kelce.

Recomendados

“El programa original es un gran éxito, así que traer un nuevo formato con las celebridades favoritas de todos a la pantalla, definitivamente será entretenido. Estoy feliz de estar en el lado de la presentación de la ecuación aquí y emocionado de ver cómo estas caras famosas se mantienen al día” añadió

Barry Poznick, gerente general de MGM Alternative y co-creador de la serie, explicó el enfoque del nuevo spin-off: “Después de producir más de 3000 episodios de ‘¿Eres más inteligente que un estudiante de quinto?’ a nivel mundial, queríamos encontrar un nuevo giro llamativo en el formato.

El inicio de una nueva y prometedora carrera fuera del football para Travis Kelce

“Reemplazar a los niños con celebridades nos brinda más risas y sorpresas, como un asado, mientras los concursantes copian a sus famosos compañeros de clase” concluyó Poznick. El debut de Kelce como presentador promete sorprender a los espectadores, con su carisma y su conocimiento del juego añadiendo un elemento emocionante al programa.

Además, el respaldo de Amazon Prime Video asegura una amplia audiencia para el programa, que estará disponible para los suscriptores de la plataforma de streaming. Con Kelce a la cabeza, “¿Eres más inteligente que una celebridad?” promete ser una experiencia divertida y desafiante para los concursantes y los espectadores por igual.

Tags

Lo Último