Entretenimiento

¿Problemas en la relación? Jennifer Lopez al parecer "odia" este aspecto de la personalidad de Ben Affleck

La pareja ha tenido que batallar con rumores de ruptura desde que volvieron a estar juntos.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Hija de Ben Affleck se presenta con nuevo nombre ( Jason Merritt, Frazer Harrison/Getty)

El romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, que ha capturado la atención del público desde su reavivamiento en 2021, parece enfrentar desafíos debido a un hábito persistente. Se trata del tabaquismo de Affleck. Según fuentes cercanas, este hábito ha provocado tensiones en la relación.

PUBLICIDAD

De acuerdo a dichas fuentes, Jennifer Lopez supuestamente “odia” el olor del humo del cigarrillo impregnado en la ropa y el ambiente. A pesar de los esfuerzos de Affleck por limitar su hábito de fumar, saliendo afuera para fumar en lugar de hacerlo dentro de la casa, Jlo aún se siente molesta por dicha costumbre.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían teniendo problemas a causa del tabaquismo

Según un informe del medio Life & Style Magazine, ella ha establecido reglas estrictas que prohíben fumar cerca de ella o de su hogar. Aparentemente, esta preocupación ha persistido durante meses, lo que sugiere una fuente de conflicto constante en la relación que aparentemente no tiene una solución tan sencilla y podría acabar en un problema mayor.

Recomendados

Este desacuerdo sobre el hábito de fumar de Affleck resalta una dinámica común en las relaciones, donde las diferencias de hábitos y preferencias pueden generar fricciones significativas. A pesar del amor mutuo entre la pareja, el desafío de conciliar estos aspectos puede poner a prueba la armonía en la relación.

Sin embargo, el tabaquismo no es el único tema que podría estar causando tensiones en la relación. Otros informes sugieren que las relaciones de Affleck con otras figuras importantes en su vida, como su ex Jennifer Garner y su amigo cercano Matt Damon, también podrían estar contribuyendo a las tensiones. Pues, parece que Ben da mucha importancia a estar personas en sus decisiones.

Una relación que no es realmente perfecta, pero una familia unida

Mientras tanto, la familia combinada de Lopez y Affleck, que incluye a los hijos de ambas celebridades, ha sido una fuente de alegría y complicidad. Los hijos de la pareja, Emme Muñiz y Fin Affleck, han sido fotografiados juntos en múltiples ocasiones, mostrando una conexión sólida.

Aunque las tensiones pueden surgir en cualquier relación, tanto personal como familiar, la capacidad de enfrentar y superar estos desafíos puede fortalecer los lazos afectivos y promover un mayor entendimiento y empatía entre las partes involucradas. Cómo Jennifer Lopez y Ben Affleck manejan sus diferencias podría influir en el futuro de su relación, tanto en el ámbito personal como en el público.

Tags

Lo Último