Entretenimiento

Estas características de Justin Saliman cumplen con los requisitos de Sofía Vergara como su novio

La actriz confirmó su relación amorosa con el médico, con quien está saliendo desde el año pasado.

Sofía Vergara posa a los 50 años con un diminuto bikini y hace estallar las redes
Sofía Vergara posa a los 50 años con un diminuto bikini y hace estallar las redes Sofía Vergara posa a los 50 años con un diminuto bikini y hace estallar las redes

A Sofía Vergara la acaban de operar de la rodilla, por lo que la ocasión fue perfecta para confirmar su relación amorosa con el cirujano ortopédico Justin Saliman, ya que fue él mismo le practicó la cirugía.

PUBLICIDAD

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron cuando los captaron juntos en octubre de 2023. Meses antes, exactamente en julio de ese año, Vergara anunció su ruptura con su esposo de siete años, el actor Joe Manganiello, pero como ella misma ha confesado, no está cerrada al amor, así que no tardó mucho cuando comenzó a salir con el reconocido médico cirujano.

La actriz, de 51 años, publicó algunas fotos con Saliman, pero se mostraban juntos con otros amigos. Los captaron en diversas ocasiones, pero no fue sino el pasado fin de semana cuando ella confirmó el romance con una historia en su cuenta de Instagram, con la cual mostró una foto de su pierna recién operada, y al lado, Saliman con un uniforme azul y muy sonriente. La imagen la acompañado con un sexy comentario: “Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un guapo doctor que duerma contigo esa noche... ¡Te amo Dr. Justin Saliman!”. De esta manera, oficializó su relación.

Recomendados

La publicación de Sofía Vergara.
La publicación de Sofía Vergara.

Se desconocen detalles de la patología o lesión, por la cual le practicaron la cirugía a la actriz colombiana. Lo cierto es que al parecer, se recupera muy bien porque se muestra contenta en sus redes.

¿Quién es Justin Saliman, el nuevo novio de Sofía Vergara?

Tanto derroche de amor, despierta la interrogante de quién es Justin Saliman. En su portal web, el médico se presenta como un cirujano ortopédico, especializado en lesiones de hombro, cadera y rodilla. En este sitio, se expresan varias de las características que explican el por qué conquistó a Sofía Vergara.

En entrevista al programa El Hormiguero con Pablo Motos, la actriz confesó cuáles eran las características que debía tener su nueva pareja: “Tiene ser que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos —tengo 51 años— y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no”. Todo esto lo cumple Saliman.

En su portal web, Justin Saliman, se muestra como experto en medicina deportiva y artroscopia. está radicado en Beverly Hills y labora en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Además, es fundador de la empresa Ceterix Orthopaedics y se identifica como inventor de un sistema de reparación de meniscos.

“Está especializado en técnicas mínimamente invasivas de preservación de articulaciones para reparar lesiones en el hombro, la cadera y la rodilla para prevenir la artritis y prevenir la necesidad de reemplazo de articulaciones en el futuro”, dice su sitio web.

Se graduó como médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado y completó una beca en medicina deportiva en la Universidad de Stanford en Palo Alto, California. Su residencia en cirugía ortopédica la hizo en el Centro Hospitalario St. Luke’s-Roosevelt de la Universidad de Columbia en Nueva York.

No es la primera vez que se relaciona con una famosa, pues entre el 2008 y el 2018 estuvo casado con la actriz Bree Turner, con quien tuvo a sus hijos Stella, de 13 años, y Dean, de 11.

Tags

Lo Último