Entretenimiento

Courtney Love critica a Taylor Swift catalogándola como una cantante “sin importancia”

La ex vocalista de la banda de rock Hole y viuda del legendario Kurt Cobain no se mordió la lengua.

Foto: Agencias

La provocadora cantante Courtney Love ha vuelto a encender la polémica con sus comentarios, esta vez dirigiendo su mirada crítica hacia Taylor Swift, una de las estrellas más destacadas del panorama musical actual. En una entrevista reciente con el Evening Standard, Love no escatimó palabras al expresar su opinión sobre Swift, describiéndola como una artista “sin importancia”.

PUBLICIDAD

La ex vocalista de la banda de rock Hole y viuda del legendario Kurt Cobain no se mordió la lengua al hablar sobre la cantante ganadora de múltiples premios Grammy. “Taylor no es importante”, declaró Love de manera contundente, lo que causó una enorme polémica en las redes sociales.

La fuerte crítica de Courtney Love contra Taylor Swift y otras cantantes de pop

Aunque reconoció el papel de Swift como un “espacio seguro para las chicas” y la comparó con Madonna en términos de su impacto cultural, Love afirmó que Swift carece de interés como artista. Los comentarios de Love han generado una respuesta mixta en la comunidad musical.

Recomendados

Mientras que algunos están de acuerdo con sus opiniones francas, otros defienden el legado y el impacto de Swift en la industria. Swift, conocida por su capacidad para conectar con su base de fans a través de letras personales y melodías pegadizas, ha disfrutado de una exitosa carrera que abarca más de una década.

Su próximo álbum, “The Tortured Poets Department”, está programado para su lanzamiento el viernes 19 de abril, lo que añade un contexto interesante a las críticas de Love. La respuesta de Swift a los comentarios de Love aún no se ha dado a conocer, ya que sus representantes no han respondido a las solicitudes de comentarios sobre las declaraciones de la veterana del rock.

¿A quien más criticó Courtney Love?

Además de criticar a Swift, Love también tuvo palabras para Madonna y Beyoncé. En cuanto a Madonna, Love expresó su descontento con la icónica cantante pop, aunque admitió que disfrutó de su actuación en la película “Desperately Seeking Susan”. Respecto a Beyoncé, Love elogió el aspecto conceptual de su álbum de country, “Cowboy Carter”, pero reveló que no es fanática de su música en sí.

La entrevista con Love es solo la última de una serie de declaraciones provocativas por parte de la cantante a lo largo de los años. Conocida por su franqueza y su actitud desafiante, Love sigue siendo una figura polarizadora en el mundo de la música, desafiando las expectativas y generando titulares en el proceso.

Tags

Lo Último