Entretenimiento

Anuncian una nueva versión de ‘Romeo y Julieta’ con Kit Connor y Rachel Zegler

El anuncio fue recibido con entusiasmo tanto por los fanáticos del teatro como por los seguidores de Zegler y Connor.

kit connor rachel zegler
Kit Connor y Rachel Zegler Kit Connor y Rachel Zegler / Foto: Instagram @rachelzegler

La eterna historia de amor entre Romeo y Julieta, inmortalizada por Shakespeare, recibirá una nueva interpretación en Broadway este otoño. Los talentosos actores Rachel Zegler y Kit Connor harán su debut en el escenario neoyorquino en una versión moderna y emocionante de este clásico romance trágico que sigue igual de vigente que en su estreno hace varios siglos.

PUBLICIDAD

El anuncio fue recibido con entusiasmo tanto por los fanáticos del teatro como por los seguidores de Zegler y Connor, quienes compartieron la noticia emocionante a través de sus redes sociales. Ambos utilizaron emojis de corazón y daga en sus publicaciones, evocando la pasión y la tragedia que caracterizan a la historia de Romeo y Julieta.

La nueva versión de “Romeo y Julieta” tendrá a Kit Connor y Rachel Zegler

Dirigida por el galardonado director Sam Gold, esta producción promete ofrecer una visión fresca y audaz de la historia atemporal. Con la música original del talentoso Jack Antonoff, conocido por sus colaboraciones con artistas como Taylor Swift y su banda Bleachers, la versión de Broadway de “Romeo y Julieta” será una experiencia teatral única.

Recomendados

La coreografía estará a cargo de Sonya Tayeh, ganadora de un premio Tony por su trabajo en “Moulin Rouge! The Musical”, lo que garantiza que los números de baile sean tan impresionantes como la historia misma. Lo más emocionante de esta nueva adaptación es su enfoque en la juventud y la rebeldía.

Con el lema “La juventud está jodida”, la producción busca conectar con una nueva generación de espectadores, llevando la tragedia de Shakespeare a un público contemporáneo. Rachel Zegler, que triunfó con “West Side Story” y Kit Connor amado por “Heartstopper”, traerán su talento y energía juvenil al escenario, dando vida a los icónicos amantes con una pasión y autenticidad cautivadoras.

“Romeo y Julieta” tiene un renacer en los teatros de todo el mundo

Aunque aún no se han anunciado fechas exactas ni un teatro para la producción, las entradas estarán a la venta a partir de mayo, lo que genera una anticipación creciente entre los aficionados al teatro de Broadway.

Con varias producciones de “Romeo y Julieta” en el horizonte, incluida una en Londres protagonizada por Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers, y un exitoso musical en Broadway titulado “& Juliet”, parece que el romance trágico de Shakespeare continúa cautivando audiencias de todas las edades y generaciones.

Tags

Lo Último