Entretenimiento

Temporada 2 de “The Sandman”: Freddie Fox es elegido para interpretará a importante personaje

Gran papel para el actor

The Sandman en Netflix
The Sandman se encuentra en Netflix (Netflix)

La anticipada segunda entrega de “The Sandman” continúa generando emoción entre los fanáticos, y ahora se ha anunciado una nueva adición al elenco.

PUBLICIDAD

La plataforma de streaming Netflix ha mantenido en secreto gran parte de la información oficial sobre esta serie, lo que ha generado aún más expectativas en torno a la serie. Aunque no se han revelado muchos detalles, los fanáticos han logrado descubrir algunos aspectos de la nueva temporada.

Según informes de Redanian Intelligence, Freddie Fox se unirá al elenco de “The Sandman” para dar vida al personaje de Loki en la segunda temporada.

Recomendados

Esta noticia confirma las especulaciones anteriores sobre la inclusión de Loki en la serie, junto con otros dioses nórdicos como Thor, Odín, el rey Auberon y la reina Titania.

¿Quién es Freddie Fox?

Fox es reconocido por su destacada participación en proyectos como “Slow Horses”, “Doctor Who” y “The Gentlemen” de Netflix. Además, se espera ansiosamente su próxima aparición en “The Ministry of Ungentlemanly Warfare” de Guy Ritchie.

Sin embargo, su papel más anticipado es su próxima interpretación como Ser Gwayne Hightower en la segunda temporada de “House of the Dragon”.

Se rumorea que el personaje de Loki aparecerá en episodios clave como “Season of Mists” y “The Ruler of Hell”, junto a otros dioses y deidades como Odín, Thor y Anubis.

Trama

Aunque no se han revelado detalles sobre la historia, se sabe que estará relacionada con Lucifer, interpretado por Gwendoline Christie.

La adaptación de para Audible también contó con la participación de Loki, sin embargo, esta vez interpretado por David Tennant, conocido por su papel en “Doctor Who”.

Ahora, los fans de la serie esperan con entusiasmo ver a Freddie asumir este importante papel en la segunda temporada de “The Sandman”.

El rodaje de la segunda temporada, que se espera conste de 12 episodios, continúa en curso. A medida que se acerca el estreno, los fanáticos están atentos a cualquier otra información que pueda surgir sobre esta misteriosa y emocionante serie.

Tags

Lo Último