Entretenimiento

Shakira: el tour “Las Mujeres ya no Lloran” comenzará el 2 de noviembre, en California

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial”, escribió la colombiana en Instagram

Shakira confirmó su tour Las mujeres ya no lloran 2024
Shakira confirmó su tour Las mujeres ya no lloran 2024 Instagram

Shakira anunció el regreso a los escenarios luego de seis años de su última gira mundial con El Dorado. La colombiana confirmó sus primeras fechas del tour “Las Mujeres ya no Lloran” por Estados Unidos y Canadá, el cual se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de este año.

PUBLICIDAD

Tour “Las mujeres ya no lloran”

“Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima!”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Boletos para los conciertos de Shakira

En el anuncio, Shakira explicó que la preventa para los conciertos en Estados Unidos y Canadá comienzan el viernes 19 de abril, “mientras que la venta para el público general arrancará el lunes 22 de abril”, explica el portal web de Noticias Caracol.

Recomendados

El mismo medio informó que “esta opción será para aquellos fanáticos que estén registrados en su Wolfpack, proceso que se realiza a través de su página oficial, Shakira.com”.

Dentro del sitio web oficial de Shakira, a los usuarios les aparecerá la opción de “hacer parte de la manada o wolfpack de Shakira”. En este punto, debe registrar su “correo electrónico, idioma y país; de esta manera le enviarán la información de los boletos cuando estén disponibles para su lugar de residencia”, añade Noticias Caracol.

Fechas por Latinoamérica

Aunque los precios de los conciertos de Shakira no han sido revelados, la compra se realizará en el sitio oficial de cada uno de los escenarios por los que pasará la colombiana.

Aunque algunos fanáticos sintieron desilusión por no saber las fechas del tour en Latinoamérica y Europa, Shakira aseguró en el anuncio que “las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos”.

Tags

Lo Último