Entretenimiento

Samadhi Zendejas revela si tiene un romance con William Levy: ¿Qué dijo la actriz?

La actriz reaccionó a los señalamientos de una presunta relación con el cubano.

Samadhi Zendejas
Samadhi Zendejas y William Levy (Instagram)

Después de que Elizabeth Gutiérrez confirmara su separación definitiva de William Levy, los rumores sobre un posible romance entre el actor y Samadhi Zendejas, su compañera de reparto en la serie “Vuelve a mí”, aumentaron notablemente.

PUBLICIDAD

A pesar de que el también modelo se ha mostrado reacio a hacer comentarios al respecto, la joven actriz había optado por romper el silencio y ahora decidió compartir lo que realmente ocurrió entre ellos fuera de la pantalla.

¿Qué dijo Samadhi Zendejas?

Durante una entrevista en “Al Rojo Vivo”, la actriz fue interrogada sobre su vínculo con William Levy y si había algo más que amistad entre ellos.

Recomendados

Zendejas explicó que incluso le solicitó al actor cubano que moderara ciertos gestos, durante las grabaciones de la serie para evitar especulaciones sobre un posible romance.

“Siempre fue un galán... Fue muy grato, es un galán en toda la extensión de la palabra, es alguien adorable, se lo dije el día que terminamos de filmar. Fue un gran compañero, super solidario”, sobre un supuesto romance añadió: “Nosotros, no te voy a mentir, la química es evidente porque pasamos tanto tiempo juntos… Es parte de, el hecho de que alguien sea una figura pública siempre se pone una situación en la que la gente puede opinar”, expresó Samadhi.

William Levy se ha enamorado de sus coestrellas

En el pasado, William ha sido vinculado románticamente con sus compañeras de reparto, lo que en más de una ocasión contribuyó a tensiones en su relación con Elizabeth Gutiérrez.

La primera vez fue con Jacqueline Bracamontes, durante su participación en “Sortilegio”. Aunque el actor lo negó en su momento, la actriz lo confirmó posteriormente en su autobiografía.

En 2014, se reveló que Levy mantuvo un romance con la ex Miss Universo Ximena Navarrete, quien fue su compañera en la telenovela “La tempestad”. Ese mismo año, Levy y Gutiérrez anunciaron nuevamente su separación, aunque dos años después decidieron retomar su relación.

Tags

Lo Último