Entretenimiento

Quiénes son James y Sean, los hijos de Paul McCartney y John Lennon

Acaban de lanzar una nueva canción juntos.

Sean Lennon y James McCartney.
Sean Lennon y James McCartney. Instagram: @jamesmccartneyofficial

James y Sean, hijos de Paul McCartney y John Lennon, respectivamente acaban de lanzar una canción juntos, la cual lleva por nombre “Primrose Hill”, en la que ambos reflejan todo su talento, el cual heredaron de las grandes figuras de The Beatles.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos un poco más sobre ambos, y te compartimos el sencillo.

Escucha la canción de los hijos de John Lennon y Paul McCartney

La canción, descrita por una suave melodía acústica, explora los recuerdos compartidos en el famoso lugar londinense que lleva el mismo nombre, reconocido por ser un popular punto de encuentro.

Recomendados

La carrera de James McCartney

Es un músico británico, hijo del legendario ex Beatle, Paul McCartney, y de Linda McCartney, también conocida por su trabajo en la música y la fotografía. James ha seguido los pasos de sus padres en la industria musical y ha lanzado varios álbumes como solista.

Ha construido su propia carrera musical y ha explorado diversos estilos y géneros en su trabajo.

Hizo su debut en Estados Unidos el 14 de noviembre de 2009 en el Fairfield Arts & Convention Center, durante el fin de semana dedicado a la Paz Mundial y la Meditación en Fairfield, Iowa.

En 2010, lanzó su primer EP como solista, titulado “Available Light”, el cual grabó con la ayuda de su padre.

Así ha sido la carrera de Sean Lennon

Es un artista musical, compositor y actor nacido en Estados Unidos, con raíces tanto británicas como japonesas. Es el hijo único de Yoko Ono y John Lennon, medio hermano de Julian Lennon por parte de su padre, y medio hermano de Kyoko Chan Cox por parte de su madre. Elton John es su padrino.

Sean hizo su incursión en el mundo de la música a la temprana edad de cinco años al narrar una historia en el álbum de su madre, “Season of Glass”, lanzado en 1981.

Desde entonces, durante su infancia y adolescencia, continuó colaborando con su madre, participando con su voz y siendo reconocido en la producción de sus propios álbumes en solitario: “It’s Alright (I See Rainbows)”, “StarPeace” y “Onobox”. A los dieciséis años, coescribió la canción “All I Ever Wanted” con Lenny Kravitz para el álbum de este último en 1991, “Mama Said”.

En 1995, Sean formó la banda IMA (junto a Sam Koppelman y Timo Ellis) para acompañar a su madre en su álbum “Rising”. Además, incursionó en el cine, participando en películas como “Moonwalker” de Michael Jackson en 1988, donde interpretó a un adolescente que tiene visiones de las obras de MC Escher, y en un cortometraje promocional de Sony en 1990 titulado “Infinite Escher”.

Desde entonces Sean ha hecho diversos lanzamientos, dando pasos en la música.

Tags

Lo Último