Entretenimiento

Quién es Natalie Viscuso, la mamá del primer bebé de Henry Cavill

El actor anunció que él y su novia Natalie Viscuso se convertirán en padres.

Henry Cavill / Natalie Viscuso
Henry Cavill y Natalie Viscuso (Juan Naharro Gimenez/Instagram (@henrycavill) / Getty Images)

¡Es oficial! Henry Cavill dio a conocer que él y su novia Natalie Viscuso tendrán a su primer hijo, noticia que se viralizó en redes sociales, pues él se ha convertido en uno de los actores favoritos del público.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos más sobre la futura madre del protagonista de ‘Spider-Man’, y todo lo que se sabe sobre el embarazo.

La próxima paternidad de Henry Cavill

Durante la alfombra roja de la premiere de su nueva película ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, Henry estaba en medio de una entrevista con el medio Access Hollywood.

Recomendados

Aunque la conversación inicialmente giraba en torno a su papel en la película y sus proyectos futuros, la presentadora no pudo resistirse a abordar un tema que había estado circulando entre los seguidores del actor: el posible embarazo de su pareja.

Cavill escuchó la pregunta con atención antes de responder con una sonrisa afirmativa, confirmando que él y Natalie están esperando su primer hijo. Además, expresó su emoción ante la próxima llegada del bebé.

“Estoy muy emocionado por ello... Natalie y yo estamos muy emocionados, así que sí, estoy seguro de que verás mucho más de eso”, confirmó Cavill.

Natalie Viscuso tiene una carrera en el mundo del entretenimiento

Es una cineasta y productora, de 33 años de edad, que ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando en la industria del cine, principalmente detrás de las cámaras en varios proyectos reconocidos de Hollywood.

Uno de sus proyectos más destacados es “Enola Holmes”, película protagonizada por Henry Cavill, con quien se dice que Viscuso desarrolló un vínculo especial durante el rodaje, lo que eventualmente llevó a una relación romántica.

Viscuso se graduó de la Escuela de Cine de Carolina del Sur y, según la información disponible sobre su carrera, recientemente ocupaba el cargo de Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales en Legendary Pictures, conocida por producciones como “Dune”.

A pesar de haber acumulado una considerable fortuna en los últimos años, Natalie ha optado por mantener un perfil bajo en cuanto a su vida pública, lo que limita la cantidad de detalles conocidos sobre su vida personal. Sin embargo, se sabe que tiene un interés apasionado por el ajedrez y un amor por los animales, aspectos que disfruta compartir con su pareja.

Tags

Lo Último