Entretenimiento

Peacemaker inicia producción de su segunda temporada: Esto es lo que se sabe

La serie tuvo una exitosa primera temporada.

Peacemaker (HBO Max)

Después de más de dos años desde el final de su primera temporada, la serie “Peacemaker” está en marcha con la producción de su esperada segunda temporada.

PUBLICIDAD

James Gunn, creador y director de la serie de superhéroes de Max, compartió emocionantes noticias a través de su cuenta de Instagram al publicar una selfie reflejada en el característico casco de Peacemaker.

Gunn acompañó la imagen con el título “Día 1 S2. 🧜‍♂️”, haciendo referencia al inicio de la segunda temporada.

Recomendados

Este emoji ha sido tomado por los fanáticos como un guiño, ya que en la primera temporada el personaje de Vigilante, interpretado por Freddie Stroma, reveló que era su emoji favorito, describiéndolo como algo que significa “feliz, triste y todo lo demás”.

Elenco

La exitosa serie cuenta con John Cena en el papel principal de Peacemaker, un personaje violento pero sensible.

Además de Cena, el elenco de la primera temporada incluyó a Danielle Brooks, Chukwudi Iwuji, Jennifer Holland, Steve Agee y Robert Patrick, quien interpretó a White Dragon, el padre de Peacemaker.

Visión de Gunn

En una entrevista con Variety después del final de la primera temporada, James Gunn compartió su perspectiva del personaje y su viaje personal:

“Lo más importante para mí en la primera temporada era quién era Peacemaker y hacia dónde se dirigía. ¿Cuál era su viaje personal? Las mariposas y la trama y todo eso es secundario respecto a quién era él como personaje y cuáles eran sus cambios, así como los otros personajes y dónde empezaban y dónde terminaban, porque todos tienen pequeños cambios para sí mismos, con la excepción de Vigilante, que es una especie de línea recta todo el tiempo.’’

Y concluyó: ‘’Así que sé dónde empieza y dónde acaba Pacificador, pero estoy jugando con otras ideas en torno a eso y a cómo se va a desarrollar”.

La noticia del inicio de la producción de la segunda temporada de “Peacemaker” ha emocionado a los fanáticos, quienes esperaban ansiosos el regreso de la serie.

A medida que “Peacemaker” continúa, los fanáticos estarán atentos a futuros anuncios y emocionados por lo que les depara la segunda temporada de esta amada serie de superhéroes.

Tags

Lo Último