Entretenimiento

Jon Bon Jovi está contento por el matrimonio de su hijo con Millie Bobby Brown

El artista compartió cómo se siente con el próximo matrimonio de su hijo Jake Bongiovi con la estrella de Stranger Things.

Foto: AFP

La relación de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se encuentra en uno de sus mejores momentos, y ahora el padre del joven, el reconocido cantante Jon Bon Jovi, compartió que se encuentra más que feliz con esta unión.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos qué dijo el artista, y cómo va la relación entre los jóvenes, pues se ha convertido en una de las más mediáticas de los últimos años.

Las declaraciones de Jon Bon Jovi sobre la boda de su hijo

El padre del joven se muestra muy satisfecho con la conexión que su hijo ha establecido con la actriz británica. Desde el principio, han congeniado muy bien, así que ha aprovechado para elogiarla durante una entrevista concedida a The Times UK.

Recomendados

“La conocí el año pasado, trabaja muy duro”, expresó Jon Bon Jovi sobre su nuera, quien actualmente se encuentra concentrada en el rodaje de la última temporada de la exitosa serie de Netflix.

Es una versión acelerada de lo que viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia que los rodea, van a ser geniales juntos”, agregó.

La historia de amor de Millie Bobby Brown y Jake Bongiov

La joven pareja de artistas comenzó su relación sentimental durante el verano de 2021, y desde entonces han compartido los momentos más importantes de su vínculo en las redes sociales.

Se conocieron inicialmente a través de Instagram y establecieron una amistad en la plataforma antes de que su romance floreciera.

En abril de 2023, la pareja anunció su próxima boda a través de sus cuentas de Instagram.

Lo que más llama la atención es que ella tiene 20 años y él 21, pues a su corta edad ya desean compartir una vida juntos.

Se tiene previsto que la boda se celebre a finales de este 2024, pero todavía no hay fecha concreta.

Tags

Lo Último