Entretenimiento

Adin Ross suplica a Twitch que lo desbanee para colaborar con otras estrellas en la plataforma

Streamer pide perdón

(suministrada)
Adin Ross y Naomi Ross (suministrada)

El popular streamer Adin Ross ha hecho una emotiva súplica a Twitch, implorando que levanten su prohibición y le den la oportunidad de colaborar con los principales creadores de contenido de la plataforma.

PUBLICIDAD

En febrero de 2023, Ross fue permanentemente baneado de Twitch, después de haber enfrentado varias suspensiones previas en los meses anteriores.

Desde entonces, el joven de 23 años ha encontrado un nuevo hogar en la plataforma de streaming Kick, respaldada por Stake Casino, donde se ha destacado como uno de los creadores más populares.

Recomendados

Sin embargo, debido a los términos de servicio de Twitch, Adin no puede aparecer en ninguna transmisión de la plataforma, lo que ha limitado su capacidad de colaborar con otros streamers.

Con la esperanza de una reconciliación, el 12 de abril, durante una transmisión en vivo en su plataforma de Kick, Adin Ross dirigía un mensaje directo a Twitch, ofreciendo un sincero arrepentimiento por sus acciones pasadas y pidiendo una segunda oportunidad.

“Twitch, sinceramente lo siento desde lo más profundo de mi corazón. ¿Pueden por favor desbanearme? Solo necesito una oportunidad más, quiero colaborar con mis personas favoritas. Por favor”.

¿Recibirá el perdón?

Aunque no está claro si Twitch tiene intenciones de levantar la prohibición, el CEO de la plataforma, Dan Clancy, reveló a finales de 2023 que están considerando ofrecer “otra oportunidad” a los streamers permanentemente baneados, permitiéndoles solicitar el levantamiento de la prohibición, aunque con ciertas excepciones.

Además, los ejecutivos de la plataforma morada han manifestado recientemente su compromiso de mejorar el sistema de prohibiciones y proporcionar mayor transparencia a la comunidad de streamers.

Este caso de Adin Ross se suma a la creciente discusión en torno a la duración y las consecuencias de las prohibiciones en Twitch.

Por ahora, es incierto el resultado final de la petición del streamer, por lo que habrá que esperar que ocurre en un futuro.

Tags

Lo Último