Entretenimiento

“Mufasa” estrenó tráiler en CineCon: Esto es lo que se sabe de la precuela de “El Rey León”

Filme genera expectativa.

(DISNEY/Europa Press)

La anticipación por la precuela de “El Rey León” está en su punto más alto después de que Disney presentara un impresionante tráiler de “Mufasa: The Lion King” en el evento anual CinemaCon, en Las Vegas.

PUBLICIDAD

El avance, que aún no está disponible para el público en general, nos transporta a la deslumbrante y realista sabana africana, al igual que su predecesora, y comienza con la icónica obertura de “El Rey León”.

En el tráiler, vemos a un joven Mufasa saltando sobre rinocerontes y diversas criaturas de la jungla mientras una voz en off de Rafiki va ambientando la historia de “un león que nació sin una pizca de nobleza en su sangre... un león que cambiaría nuestras vidas para siempre... un león que moldeará nuestro destino”.

Es importante destacar que esta precuela se sitúa antes de los acontecimientos de la versión fotorrealista de 2019, en lugar de la película animada de 1994.

Sinopsis

Según la sinopsis oficial, “Mufasa” regresa a la sabana africana mientras Rafiki le cuenta la historia a Kiara, la hija de Simba y Nala, sobre su abuelo.

Aunque el tráiler no mostró a Timón y Pumba, quienes robaron escenas en el remake, Billy Eichner y Seth Rogen prestarán sus voces a estos queridos personajes en la precuela.

Dirección y producción

Barry Jenkins, conocido por sus aclamadas películas “Moonlight” y “If Beale Street Could Talk”, asume la dirección de “Mufasa” tras haber trabajado con presupuestos mucho más reducidos en sus proyectos anteriores.

PUBLICIDAD

En CinemaCon, Jenkins bromeó sobre su transición de películas independientes a una producción masiva como la precuela de “El Rey León”, pero afirmó que fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

Además de “Mufasa”, Disney presentó avances emocionantes de otros proyectos muy esperados en CinemaCon, como “Inside Out 2″ de Pixar, “Deadpool & Wolverine” de Marvel y “Moana 2″.

Fecha de estreno

La fecha de estreno está programada para el 20 de diciembre y podría convertirse en el evento principal de las fiestas navideñas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último