Entretenimiento

Belinda y Natanael Cano lanzan las primeras imágenes de su canción ‘300 noches’

Estamos cerca del lanzamiento de la nueva colaboración de Belinda con Natanael Cano.

Belinda y Natanael Cano preparan una nueva canción.
Belinda y Natanael Cano preparan una nueva canción.

Belinda está actualmente trabajando en una nueva canción, una colaboración sorprendente que ha tomado a muchos por sorpresa. Se trata de un corrido tumbado, o lo que ella misma ha llamado “coquette”, en colaboración con Natanael Cano.

PUBLICIDAD

Esta inesperada colaboración lleva por título ‘300 noches’, y une a la reconocida cantante pop con el renombrado “rey de los corridos tumbados”. Así que aquí te compartimos los detalles.

La nueva colaboración de Belinda y Natanael Cano

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un corto video que revela los aspectos detrás de su próxima canción, la cual estará pronto disponible en plataformas digitales.

En el post de Belinda se puede notar una fuerte conexión con el joven cantante de corridos tumbados, quien le expresó su convencimiento de que fue acertada la elección de colaborar con él en este género musical.

“Ya falta poco @natanael_cano #300noches”, indicó en la publicación.

El video compartido en Instagram presenta un breve adelanto a capela del nuevo corrido de Belinda y Natanael Cano, sugiriendo que podría ser una nueva respuesta dirigida a su ex pareja, Christian Nodal.

“Aún recuerdo como lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados... andar contigo era como si Santa Claus me trajera el 23, el regalo, 300 noches han pasado”, se escucha en un fragmento.

PUBLICIDAD

El regreso de Belinda a la música

Hace unas semanas, la cantante presentó su más reciente canción llamada Cáctus, marcando así su regreso a la escena musical después de una pausa de 10 años sin lanzar nuevo material propio.

El foco de atención se ha dirigido especialmente hacia la letra, la cual explora su relación pasada con Christian Nodal.

A pesar de estar comprometidos, la canción sugiere que las cosas no concluyeron de manera positiva, ya que él no la trató tan bien como se pensaba, a diferencia de la imagen que se proyectaba en redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último