Entretenimiento

Muestran primeras imágenes de ‘Capitan América 4′ en CinemaCon

El personaje de Anthony Mackie tendrá que llevar a cabo una arriesgada misión para rescatar al presidente de los Estados Unidos.

Capitán América 4
Capitán América 4 (Captura)

Los aficionados al universo cinematográfico de Marvel recibieron una emocionante primicia durante la CinemaCon, se trata de las primeras imágenes de “Capitán América: Nuevo Mundo Valiente”. En este adelanto, Anthony Mackie, en su papel como Sam Wilson, se convierte en el nuevo Capitán América.

PUBLICIDAD

El personaje de Mackie tendrá que llevar a cabo una arriesgada misión para rescatar al presidente de los Estados Unidos, Thaddeus “Thunderbolt” Ross, interpretado por Harrison Ford, de un grupo de asesinos. En la convención se reveló una escena, de la cual se han filtrado imágenes en las redes.

Ya se tiene un primer vistazo de “Capitán América: Nuevo Mundo Valiente”

La escena rebosa de acción, con Wilson enfrentándose a sus enemigos cuerpo a cuerpo y esquivando balas mientras lucha por salvar al líder del país de un audaz ataque a la Casa Blanca. La tensión y el suspenso son palpables mientras Wilson se enfrenta a este desafío, mostrando su valentía y determinación como el nuevo portador del escudo y las barras y estrellas.

Recomendados

Pero la película no solo promete acción desenfrenada. También se esperan momentos de intriga y dilema moral cuando Ross le hace a Wilson una oferta que podría cambiar el curso de su vida como Capitán América. “Quiero que el Capitán América me ayude a reconstruir los Vengadores”.

Esta es la base del argumento de la cinta y plantea preguntas sobre el papel del gobierno en la formación y dirección de los superhéroes. “Capitán América: Nuevo Mundo Valiente” retoma los eventos de la serie de Disney+, “El halcón y el soldado del invierno”, explorando el legado dejado por Steve Rogers y el ascenso de Wilson como su sucesor.

“Capitán América: Nuevo Mundo Valiente” está más cerca que nunca

Con un elenco estelar que incluye a Danny Ramirez como Joaquín Torres, Tim Blake Nelson, Shira Haas y Liv Tyler, la película promete ser un emocionante capítulo en el universo de Marvel. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comparó la película con el aclamado thriller de acción “Capitán América: El Soldado de Invierno”, destacando su enfoque realista y lleno de acción.

Con un tono más terrenal y una trama que refleja los desafíos políticos y morales de la era moderna, “Nuevo Mundo Valiente” ofrece una visión fresca y emocionante del icónico superhéroe. La película, dirigida por Julius Onah (“The Cloverfield Paradox”), está programada para estrenarse en cines el 14 de febrero de 2025.

Tags

Lo Último