Entretenimiento

Karla Souza defiende a Eiza González ante las críticas que recibió

Las actrices latinas han logrado destacarse en Hollywood, gracias a su trabajo.

Karla Souza
Karla Souza Instagram

En las redes sociales, Eiza González recibió críticas por su estilo de expresión durante una entrevista, con algunos usuarios afirmando que había modificado su acento mexicano. Ante estas críticas, Karla Souza salió en defensa de su colega, elogiando su talento como actriz y reconociendo su habilidad para comunicarse con fluidez en inglés.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos qué dijo la protagonista de ‘Nosotros los nobles’ acerca de lo ocurrido con González.

Las declaraciones de Karla Souza en favor de Eiza González

Durante un encuentro con los medios durante la alfombra roja del relanzamiento de la película ‘Nosotros los nobles’, cubierto por el programa ‘De primera mano’, Karla tomó la palabra para respaldar a Eiza González.

Recomendados

Souza mencionó que ella misma ha experimentado críticas negativas como actriz destacada en Estados Unidos, donde tanto ella como González han alcanzado el éxito gracias a su talento.

“Yo la felicito muchísimo, lo que ha logrado Eiza en su carrera. Yo creo que tiene un inglés perfecto y lo ha trabajado, según yo, impecable, no tengo nada que decir más que buenas cosas y creo que todos hemos vivido el ojo del huracán donde nos toca que nos critiquen, más como mujeres, más mujeres como Eiza que viven la vida como quiere. No tengo nada más que buenas cosas por decir y espero que México pueda aplaudir y apoyar a su gente”, expresó Souza.

¿Por qué fue criticada Eiza?

La controversia en torno a la actriz mexicana surgió a raíz de una entrevista realizada en Argentina como parte de la promoción de su nueva serie ‘El problema de los tres cuerpos’, de Netflix. Durante la entrevista, se percibió que hablaba en español, pero con un ligero cambio en su acento, lo cual fue notado por los fanáticos y destacado de inmediato entre las críticas.

Tags

Lo Último