Entretenimiento

‘Joker: Folie A Deux’ solamente puede ser vista por adultos por esta razón

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga se estrenará en octubre de este año.

Joker 2
Joker 2

Cada vez falta menos para la esperada secuela de Joker, dirigida por Todd Phillips, y los fans ya conocen nuevos detalles de la cinta que volverá a las salas de cine, luego de una exitosa primera entrega en el 2019.

PUBLICIDAD

La organización Motion Picture Association (MPA) le dio una calificación R por una “fuerte violencia y lenguaje en todo momento, algo de sexualidad y breves desnudos completos”.

Esos detalles revelados significan que las personas mayores de 18 años, son los que tendrán la autorización de entrar a las salas de cine, a partir del 4 de octubre, cuando se estrene a nivel mundial.

Recomendados

Para los fanáticos del popular antagonista de DC, esto no es ninguna sorpresa debido a que la primera película, también tuvo la misma calificación e igual obtuvo cerca de 1.074 miles de millones USD en recaudación.

¿De qué tratará ‘Joker 2′?

“Joker 2″ promete profundizar en la vida de Arthur Fleck como un villano establecido de Gotham, explorando su relación con otros personajes y sumergiéndonos aún más en la oscuridad de este icónico personaje.

La película llevará el nombre de “Folie à Deux”, que se traduce como “un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de una familia cercana”.

Joaquin Phoenix retoma su papel como Arthur Fleck (Joker), y Lady Gaga interpreta a Harley Quinn, su interés amoroso y compañera en el crimen.

Los detalles de la trama de la secuela han sido escasos, pero ayer, Warner Bros publicó en TikTok una grabación de audio de Lady Gaga en el personaje

“Puedes hacer lo que quieras... eres Joker”, se escucha decir a Gaga como Harley Quinn en un video de la red social, TikTok compartido por la cuenta oficial de la película de DC que se denomina como un musical.

Tags

Lo Último