Entretenimiento

Danna Paola lanzará su nuevo álbum ‘Childstar’: cuándo y dónde escucharlo

La cantante está alistando el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Danna Paola criticas

Danna Paola se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, el cual llevará por nombre ‘Childstar’, haciendo referencia a su faceta como estrella infantil, en las telenovelas mexicanas.

Aquí te compartimos todos los detalles y cuándo estará disponible esta producción.

Danna Paola prepara el estreno de ‘Childstar’

Desde hace unas semanas, la cantante mexicana ha ido preparando a sus fans para la nueva música que lanzará, y algo que ha llamado la atención es que su principal propósito ha sido dejar en claro que dejará de usar el nombre de Paola, para ahora ser conocida como Danna, lo que ha generado diversas críticas, pues muchos están acostumbrados a llamarla así.

Recomendados

Además, el nombre de esta nueva producción hace alusión a su etapa en las telenovelas infantiles en México, por lo que la artista compartió que plasmará cómo fue crecer rodeada de reflectores y los retos a los que se enfrentó.

Por medio de sus redes sociales, compartió un clip, en el que se muestra cómo será esta faceta, recreando una faceta, de una supuesta telenovela, mostrando que las cosas no son como se muestran.

En el video mantiene un monologo, en el que comparte su sentir ante esta situación.

“La noche siempre ha sido mi mejor amiga…”, indica la publicación.

Al finalizar la escena, se hace el corte y Danna muestra cómo visualiza su vida, fuera de los reflectores.

¿Cuándo saldrá el nuevo disco?

Se tiene confirmado que la nueva producción de la cantante estará disponible desde el próximo jueves 11 de abril, y desde en este momento ya está disponible la opción de preguardar, en Spotify, Music y las principales plataformas streaming.

“Nació desde la oscuridad, la depresión y el bloqueo creativo. Desde este sentimiento, a mis 27 años, en dónde dije: ‘¿Para dónde voy a agarrar el barco?’, sentirme muy perdida. Y, al mismo tiempo, gracias al amor, por supuesto, y a permitirme ser sin esperar ni pretender nada. Ahí es donde empecé a crear”, expresó la cantante en algunas declaraciones tomadas de EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos