Entretenimiento

Taylor Swift tendrá una señal exclusiva en SiriusXM

SiriusXM ha anunciado que Taylor Swift tendrá su propio canal SiriusXM de participación limitada

Taylor Swift

La música de Taylor Swift llegó a un nuevo nivel con SiriusXM. La corporación de radiodifusión estadounidense reveló que la cantante tendrá un canal dedicado exclusivamente a ella.

Canal 13 de SiriusXM

El Canal 13 (Versión de Taylor) comenzará su transmisión el 7 de abril al 6 de mayo, informó la compañía en un comunicado el martes. El mismo día, Swift lanzará su nuevo álbum: “The Tortured Poets Department”.

Según la declaración de SiriusXM: “El canal 13 (versión de Taylor) se transmitirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana en América del Norte y será un destino para que los fanáticos escuchen la música de Swift de sus 17 años de carrera que encabezan las listas, incluidos los favoritos del Eras Tour, todos (versiones de Taylor), Desde pistas de Vault, pistas en vivo, pistas extra y mucho más”.

Recomendados

Tiempo limitado para ver a Swift 24/7

Scott Greenstein, presidente y director de contenido de SiriusXM, aseguró que Swift es una “leyenda” y que su trabajo “estará en exhibición completa” durante un tiempo limitado.

“La versatilidad de la música de Taylor y el impacto fenomenal que ha tenido en su carrera en tantos géneros musicales se mostrarán plenamente en el Canal 13 (Taylor’s Version)”, dijo Greenstein.

“Todos estamos experimentando una leyenda en el trabajo y estamos muy emocionados de trabajar con Taylor para presentar un canal único que conecta a sus fans con su extraordinario trabajo”, añadió el director de contenido de SiriusXM.

Nuevo álbum de Taylor Swift saldrá el próximo 19 de abril

El canal podrá ser disfrutado para los suscriptores de Estados Unidos en sus automóviles en el canal 13 y con la aplicación SiriusXM desde el domingo 7 de abril hasta el lunes 6 de mayo.

Swift anunció su nuevo álbum durante la entrega del premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop por “Midnights”:

“Está bien, este es mi decimotercer Grammy, que es mi número de la suerte. No sé si alguna vez te dije eso”, bromeó Swift. “Quiero agradecer a los miembros de la Academia de la Grabación por votar de esta manera, pero sé que la forma en que votó la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans. Así que quiero agradecer a los fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los últimos dos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos