Entretenimiento

¿Quiénes son los Montana Boyz? Así es el grupo viral de TikTok

Popularidad a raíz de plataforma

TikTok
TikTok (Captura)

El fenómeno de TikTok ha dado lugar a numerosos grupos musicales que se han vuelto virales en la plataforma. Uno de ellos es el trío conocido como los Montana Boyz, que ha capturado la atención de miles de usuarios.

PUBLICIDAD

Los Montana Boyz están formados por tres jóvenes: Kaleb Campbell Winterburn, Kade Wilcox y Mark Estes. Estos tres artistas se conocieron en la universidad, donde compartieron su pasión por el fútbol americano mientras jugaban para la Montana Technical University.

Aunque son originarios de Montana, decidieron trasladarse a Nashville, Tennessee, con el objetivo de impulsar su carrera musical y establecerse en la industria.

Recomendados

Éxito en TikTok

Desde su debut en TikTok en 2021, han experimentado un crecimiento meteórico en la plataforma. Con más de 750,000 seguidores, sus videos se vuelven virales rápidamente, acumulando millones de reproducciones.

Su estilo característico es la sincronización de labios con canciones populares como “One Number Away” de Luke Combs o “She’s Country” de Jason Aldean. La combinación de su carisma en pantalla y su talento musical ha sido clave para su éxito en TikTok.

La marca Belmont Acres

Además de su carrera musical, los Montana Boyz son propietarios de la marca de ropa Belmont Acres. Parte de las ganancias obtenidas de estas prendas se destinan a apoyar a los ganaderos del noroeste de Estados Unidos.

En una entrevista con E! News, Mark Estes compartió que, actualmente, el grupo se concentra en aprovechar lo que les está funcionando. Sin embargo, también mencionó que tienen una visión más amplia para los Montana Boyz en el futuro.

Aunque no dio detalles específicos, se insinuó que planean expandir su propósito y alcance como grupo, buscando trascender más allá de TikTok y la música.

@montana.boyz

The one and only! @Dasha

♬ Austin - Dasha

Además de su éxito en la música, Mark Estes ha ganado notoriedad por su relación con Kristin Cavallari, quien se hizo famosa por su participación en el reality show “Laguna Beach”.

Ambos han estado saliendo públicamente desde febrero de 2024, a pesar de la diferencia de edad de 13 años que existe entre ellos.

Tags

Lo Último