Entretenimiento

Taylor Swift aparece por primera vez en la lista de multimillonarios de Forbes “gracias a sus canciones y actuaciones”

La publicación estima que la fortuna de la cantante es de 1,1 mil millones de dólares.

Taylor Swift en los Premios GRAMMY

Forbes entregó su ránking anual de los multimillonarios del mundo, y la lista del 2024 está encabezada por Bernard Arnault, quien controla un imperio de moda y cosméticos con marcas como Louis Vuitton y Sephora. La revista estima que su fortuna es de 233 mil millones de dólares.

A Arnault sigue Elon Musk, que esencialmente gracias a Tesla tiene una fortuna de 195 mil millones de dólares. En el Top 5 también aparecen Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Facebook) y Larry Ellison (Oracle).

¿Quiénes son los nuevos multimillonarios, según el ranking de Forbes?

De acuerdo a la información de la revista en su especial, en los últimos 12 meses se sumaron 263 personas al ranking de multimillonarios, donde destaca el nombre de Taylor Swift.

Recomendados

La popular cantante tiene una fortuna estimada de 1,1 mil millones de dólares, esencialmente gracias al éxito mundial de su gira Eras Tour y también “por el valor de su catálogo musical”. Además, tiene un gran portafolio de inversión inmobiliaria. Según Forbes, Swift “es la primera músico en llegar a los diez dígitos solo gracias a sus canciones y actuaciones”.

Otro de los famosos entre los nuevos multimillonario es Magic Johnson, la leyenda de la NBA convertido en empresario inmobiliario, cines, franquicias de Starbucks, salud y también en el mundo deportivo al ser accionista minoritario de los Dodgers de las Ligas Mayores y recientemente de los Commanders en la lucrativa NFL. Forbes estima que la fortuna de Magic es de 1,2 mil millones de dólares.

El más rico entre los nuevos multimillonarios es Todd Graves, con 9,1 mil millones de dólares gracias a la cadena de comida rápida Raising Cane’s.

Solo aparecen dos deportistas activos en la lista de multimillonarios: el golfista Tiger Woods (1,3 mil millones de dólares) y el basquetbolista LeBron James (1,2 mil millones de dólares).

Tags

Lo Último


Te recomendamos