Entretenimiento

Las películas de Lindsay Lohan que puedes ver en streaming

La actriz ha retomado su carrera de la mano de Netflix.

Irish Wish

Lindsay Lohan ha vuelto a hacer películas, recordando por qué fue considerada por algunos como la reina de las comedias románticas, y ahora varias de sus producciones, incluyendo las nuevas están disponibles en Netflix, pues recordemos que la actriz firmó un convenio con la plataforma streaming, para su regreso.

Aquí te mostramos cuáles son las cintas que puedes ver de la artista en Netflix y en otras plataformas.

Irish Wish

Es la nueva producción, que se estrenó hace algunos días en Netflix. “El chico de los sueños de Maddie está a días de casarse con su mejor amiga, cuando un deseo tallado en una antigua piedra de Irlanda cambia su destino”, nos dice la sinopsis.

Recomendados

Navidad de golpe

Se estrenó a finales de 2022, siendo el regreso oficial de Lohan a la actuación. “Una heredera sufre amnesia tras un accidente de esquí y queda al cuidado del dueño de un alojamiento y su hija”, nos dice la sinopsis.

Chicas pesadas

No podía faltar uno de los grandes éxitos de la actriz. Se trata de una película estrenada en el año 2004, dirigida por Mark Waters, con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert como protagonistas. El guion, escrito por Tina Fey, se inspira en el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

Golpe de Suerte

Se trata de una producción, en la que los roles principales son interpretados por Lindsay Lohan y Chris Pine. La película fue lanzada al público el 12 de mayo de 2006.

Una joven mujer, que siempre ha tenido una vida elegante, ve cómo cambia su suerte luego de besar a un desconocido en una fiesta de disfraces.

Casi embarazada

“Thea, una joven mujer cuya vida es un tanto desastrosa, se inventa que está embarazada, para impedir que su jefe la despida”, nos dice la sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos