Entretenimiento

Las mejores películas románticas para hacerte reflexionar sobre las relaciones

En las plataformas de streaming abundan las historias de romance de todo tipo, y en esta oportunidad te traemos una lista con las mejores

Streaming / pexels.com / Foto de cottonbro studio

Muchas veces, las personas odian las películas románticas porque les resultan muy clichés y melodramáticas. Sin embargo, este género cinematográfico puede llegar a estar lleno de muchos matices que saben capturar la esencia de uno de los temas más complejos de la humanidad: el amor.

En las plataformas de streaming abundan las historias de romance de todo tipo, y en esta oportunidad te traemos una lista con las que mejor saben llevar el balance entre lo realista y lo romántico, haciéndote reflexionar mucho sobre lo que significan las relaciones de pareja.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) | MAX y Amazon Prime Video

Esta es una película dirigida por Michel Gondry y escrita por Charlie Kaufman. La trama nos sumerge en la mente de Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet), una pareja que decide borrar sus recuerdos mutuos después de una dolorosa separación. Gracias a su narrativa que no es lineal y unos visuales deslumbrantes, la película te llevará a un viaje emocional y reflexivo sobre el significado del amor, la pérdida y la identidad.

Recomendados

Hasta los huesos (2022) | Amazon Prime Video

Taylor Russell y Timothée Chalamet le dan vida a una pareja marginada socialmente que, además, son caníbales, embarcándose en un viaje a través de los Estados Unidos. Luca Guadagnino es el director detrás de esta cinta que mezcla romance y terror, basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis.

Sólo un hombre (2009) | MAX

Por último, tenemos esta elegante y conmovedora película dirigida por Tom Ford que está basada en la novela homónima de Christopher Isherwood. La historia se sitúa en la década del 60′ y sigue a George, un profesor de literatura gay que lucha por encontrar un sentido de conexión y propósito luego de la repentina muerte de su pareja. La cinta reflexiona sobre el amor, la pérdida y la búsqueda de significado en la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos