Entretenimiento

La nueva miniserie de Netflix que está basada en hechos reales y puedes maratonear en un solo día

Recientemente, la plataforma añadió una nueva miniserie de 3 capítulos que está basada en hechos reales y que podría ser ideal para ver este domingo

Netflix

Netflix sabe cómo mantener a sus suscriptores interesados cada semana y es por esto que constantemente se encuentra renovando su catálogo, para seguir por encima de su competencia.

Recientemente, la plataforma añadió una nueva miniserie de 3 capítulos que está basada en hechos reales y que podría ser ideal para ver este domingo, ya que la puedes ver en una sola sentada.

¿Cuál es la nueva miniserie que se puede ver en un solo día en Netflix?

La nueva miniserie que ha llegado a Netflix para atrapar al público se trata de ‘El programa: Sumisión, sectas y secuestros’, una producción que promete mantenerte en la orilla de tu asiento.

Recomendados

El programa: Sumisión, sectas y secuestros es una serie documental de investigación que se adentra en un turbio internado para jóvenes problemáticos. Allí, años después de vivir en este internado, una mujer atormentada por su experiencia siendo adolescente destapa varios casos de corrupción y maltrato en ese programa para jóvenes con problemas”, nos dice la sinopsis oficial.

Durante los 3 episodios de esta nueva miniserie, los creadores te hacen seguir la investigación y el drama que atravesó una mujer atormentada por lo que vivió en la escuela disciplinaria a la que asistió en su adolescencia, mientras expone la corrupción y el abuso de la industria de la juventud problemática en los Estados Unidos, con testimonios reales, videos y entrevistas que te ayudarán a entender esta macabra historia.

‘El programa: Sumisión, sectas y secuestros’ es ideal para ver si eres fanático del género policiaco y de ‘true crime’ o si buscas una experiencia emocionante y reflexiva en todo sentido. Con esta producción, Netflix ha vuelto apostar por este subgénero, que ya le ha costado varios otros éxitos en el pasado.

Con su trama absorbente y un enfoque en la verdad y la justicia, esta serie te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin, dejándote con ganas de más, y lo bueno es que en Netflix hay mucho más contenido de este género que podrás consumir luego de terminar esta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos