Entretenimiento

Así lucía Natalia Jiménez cuando formó parte de La Quinta Estación

La cantante española se dio a conocer gracias a la agrupación, antes de emprender su carrera como solista.

Natalia Jiménez en el Coliseo de Puerto Rico.

Después de su experiencia en La Quinta Estación, Natalia Jiménez ha alcanzado reconocimiento como una de las artistas más apreciadas por el público mexicano. A continuación, te mostramos cómo se veía al principio de su carrera.

El comienzo de la carrera de Natalia Jiménez

Desde los inicios de La Quinta Estación en 2000, Natalia se convirtió en el rostro más reconocible de la banda.

En el año 2001, Natalia Jiménez estableció un significativo contrato con Sony Music, asumiendo el rol de vocalista principal de La Quinta Estación. A través de esta colaboración, la banda alcanzó un notable éxito en España, México y Estados Unidos con la publicación de los álbumes “Flores de alquiler”, “El mundo se equivoca” y “Sin frenos”.

Recomendados

Su energía en el escenario y su habilidad para transmitir emociones fueron fundamentales para el éxito del grupo. Canciones emblemáticas como “El Sol No Regresa”, “Me Muero” y “Recuérdame” se convirtieron en himnos para millones de fans en todo el mundo.

Así se veía en aquella época:

Natalia Jiménez en La Quinta Estación

La polémica con La Quinta Estación

La cantante se dio a conocer gracias a esta agrupación, que logró gran éxito en México, pero decidió retirarse para emprender su carrera solista.

La banda estuvo compuesta por Natalia y Ángel Reyero; además de Pablo Domínguez, quien se fue dos años antes de que el proyecto se desintegrara.

A inicios de 2023, Natalia tuvo una polémica ya que Pablo, acompañado de otro músico, fundó una nueva agrupación bautizada como Cinco Estaciones, como una continuación de La Quinta Estación.

La cantante aseguró que ella junto con Ángel poseía los derechos internacionales de la banda, por tanto este nuevo conjunto no podría usar ni las canciones ni inspirarse en el nombre original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos