Entretenimiento

Shakira no es la única que factura: esto es lo que le piden sus hijos por las regalías de ‘Acróstico’

La cantante relató entre risas que sus pequeños Milán y Sasha preguntan por su paga por haber cantado con ella

Shakira / Milan / Sasha
2023 MTV Video Music Awards - Arrivals NEWARK, NEW JERSEY - SEPTEMBER 12: Shakira, Sasha Pique, and Milan Pique attend the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Jason Kempin/Getty Images for MTV) (Jason Kempin/Getty Images for MTV)

Después de su ruptura con Gerard Piqué, el éxito de Shakira ha sido avasallante. Como ella misma lo ha dicho, resurgió su loba herida, y esto le ha hecho volver a cosechar gran éxito con la saga de piezas musicales dedicadas a su ex, algo que la ha hecho destacar como una de las más escuchadas, y por tanto, como una de las que factura en el ámbito de la música.

PUBLICIDAD

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, así lo canta la colombiana en su tema ‘Sessions Music #53′ con Bizarrap, pero ella no es la única que factura. Sus hijos Milán y Sasha, también lo hacen, pues tras participar con ella en su canción ‘Acróstico’, los pequeños ya reclaman sus regalías.

“Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando esta canción. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien”, contó Shakira en el show de Jimmy Fallon, según reseñó El Tiempo.

Recomendados

Shakira: de un juego con sus hijos a la seriedad de regalías

Shakira vivió un divertido momento junto a sus hijos decorando una casita de jengibre.
Shakira junto a Milan y Sasha YouTube: Shakira - Acróstico (Official Video) (YouTube: Shakira - Acróstico (Official Video))

La cantante destacó que en un principio, el objetivo fue divertirse con sus hijos, pero luego todo se tornó serio, cuando ellos le pidieron cantar con ella ‘Acróstico’, a lo que accedió.

“Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías”, relató Shakira riéndose.

Expresó que les ha enseñado a sus hijos el valor de ganarse las cosas con trabajo, así que ellos están pendientes de cuánto les corresponde por su primer trabajo musical con ‘Acróstico’.

“Cada uno tiene su ‘puerquito’ y están ahorrando porque quieren comprar un carro cuando sean grandes, porque yo les dije: ‘No les voy a comprar un carro o un teléfono, u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo’”, dijo Shakira, según se lee en el citado medio.

Manifestó que “todo el tiempo están como: ‘Mamá, ¿Cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar más dinero para el carro’”.

Tags

Lo Último