Entretenimiento

‘La casa de los famosos’: Lo que dijo Geraldine Bazán de cómo se llevan sus hijas con Irina Baeva

“Al principio fue bien difícil para ellas”, dijo la integrante de ‘La casa de los famosos’.

Destacó que sus hijas enfrentaron dificultades debido a su exposición mediática
Destacó que sus hijas enfrentaron dificultades debido a su exposición mediática (Instagram)

La participación de Geraldine Bazán en la cuarta temporada de “La casa de los famosos” continúa generando titulares, esta vez por sus revelaciones sobre cómo vivieron sus hijas el mediático divorcio con Gabriel Soto y la relación de estas con Irina Baeva, pareja del actor.

PUBLICIDAD

En una conversación con su compañero Clovis transmitida por el canal 24/7 del reality show, Bazán compartió los desafíos que enfrentaron sus hijas al principio del proceso de divorcio, especialmente debido a la constante atención de la prensa.

‘La casa de los famosos’: Geraldine Bazán habla de cómo se llevan sus hijas con Irina Baeva

“Al principio fue bien difícil para ellas, la prensa encima siempre, no respetaban que estuviera con las niñas”, admitió la actriz. Destacó que sus hijas enfrentaron dificultades debido a su exposición mediática y al fácil acceso a la información en internet, lo que las llevó a confrontar la realidad de la situación familiar.

Recomendados

Ante la pregunta de Clovis sobre si aún le preguntan sobre su divorcio, Bazán reconoció que cualquier cosa que suceda con ella se convierte en tema de interés mediático, lo que puede llevar a malentendidos y distorsiones en la información. Sin embargo, también expresó su agradecimiento por el interés del público en su vida profesional y proyectos.

En cuanto a la relación de sus hijas con Irina Baeva, Bazán reveló que al principio sí les preguntaba cómo se sentían tratadas por la pareja de su exesposo, pero ahora que están más grandes prefiere no ponerlas en una situación incómoda. Les ha dejado claro que tienen toda la libertad para expresar cualquier incomodidad y que ella siempre estará ahí para apoyarlas. La actriz enfatizó que prefiere no presionar a sus hijas y les ha dado la confianza para comunicarse abiertamente con ella o su padre sobre cualquier preocupación que tengan.

Tags

Lo Último