Entretenimiento

“Es honesto y es muy transparente”: Gisele Bündchen confirma que tiene nueva pareja

En una entrevista con el New York Times, la modelo negó haber sido infiel con Tom Brady.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen x Gaia Herbs Launch Event Gisele Bündchen en un lanzamiento en Nueva York hace seis meses. (Michael Loccisano/Getty Images for Gaia Herbs)

Gisele Bundchen lucha denodadamente por dejar atrás los tumultuosos últimos dos años, que incluyen la separación con Tom Brady, buscar una nueva mansión en Miami y su supuesta nueva relación con un profesor de jiu-jitsu. Pero no puede.

PUBLICIDAD

Entonces, cada vez que da una entrevista, aunque sea para el lanzamiento de su nuevo libro, aunque sea con el más serio New York Times, el tema de su quiebre con Tom Brady siempre aparece.

Gisele Bündchen confirma por primera vez que tiene nueva relación

Esta vez porque los rumores más recientes hablan de que su relación con Joaquim Valente viene de antes de que rompiera con el mejor jugador de fútbol americano de la historia.

Recomendados

“No quiero que mi vida sea un tabloide, no me quiero abrir a eso”, dijo la modelo brasileña, pero negó haberle sido infiel a Brady: “Eso es una mentira”.

De todas maneras, Bündchen sí confirmó que está saliendo con otra persona: “Esta es la primera vez que estoy viendo a alguien que primero fue un amigo. Es diferente. Es honesto y es muy transparente”.

Aunque no lo mencionó, todo apunta a que es Valente, quien conoce a Bündchen desde hace mucho tiempo y se la ha visto saliendo de la casa de la modelo en Miami.

¿La relación de Gisele Bündchen y Tom Brady no fue “saludable”?

La modelo brasileña, una de las más reconocidas del mundo, está muy enfocada en la vida saludable y ese es el tema de su libro sobre cocina que está pronto a salir a la venta: “Nutre: recetas simples para empoderar tu cuerpo y alimentar tu alma”.

Curiosamente, Bündchen también habló de las relaciones “saludables” a la hora de intentar explicar todos los rumores que ha debido soportar desde la separación con Brady.

“Esto es algo que le pasa a muchas mujeres que son culpadas cuando tienen la valentía de dejar una relación poco saludable y son marcadas como infieles… Tienen que lidiar con sus comunidades y con sus familiares. Y por supuesto que en mi caso, resulta más amplificado”, dijo la brasileña de 43 años.

Hace unos días Gisele Bündchen fue parte de un reportaje especial para Hulu y lloró cuando tuvo que hablar de su reciente divorcio.

Tags

Lo Último