Entretenimiento

La comedia francesa que causa furor en Netflix y que puedes disfrutar este fin de semana

La Bande à Fifi es una compañía francesa formada en 2005 como parte del programa Le Grand Journal y tiene una nueva película en la plataforma

Netflix
Netflix Logo de Netflix

Los títulos extranjeros disponibles en Netflix pueden llegar a ser todas unas joyitas, si sabe buscar. Tal es el caso de una divertida comedia de producción de Francia. Con dos divertidos animales de protagonistas, esta película ya se encuentra entre las más vistas de la plataforma y acá te dejamos los detalles.

PUBLICIDAD

La Bande à Fifi es una compañía francesa formada en 2005 como parte del programa Le Grand Journal . A partir de 2007 se reorientó en el teatro y el cine y desde entonces ya cuentan con 12 películas en su filmografía. Sus cintas suelen ser dirigidas por alguno de los siete miembros del grupo y los demás participan como actores. En este 2024 quién se puso al mando de una entrega fue Reem Kherici con esta nueva comedia disparatada.

¿Cuál es la comedia francesa que maravilla en Netflix?

Perro y gato (Chien et Chat) es el título frances que ha captado la atención de los suscriptores de la plataforma. La producción tiene de protagonistas a dos animales: una gatita y un perro. La primera, Diva, es una elegante estrella de internet cuya dueña la trata como una reina; mientras tanto, Chichí, el perrito, es un callejero que en realidad no tiene dueño pero termina siendo levantado por un ladrón luego de que en un atraco se tragara el botín que este estaba buscando, un rubí.

Cuando ambos son llevados al aeropuerto, la aerolínea obliga a los humanos a poner a sus preciosos animales en la bodega. Mientras están en el avión, ven a través de la ventana cómo sus animales escapan de su jaula y del carrito de equipaje hacia un destino desconocido en el frío invierno de Francia. A partir de este momento comenzará una persecución dividida en dos partes: por un lado los humanos intentando reencontrarse con sus animales y por otro lado la gata y el perro que, completamente opuestos, deberán unir fuerzas para volver a la normalidad.

Tags

Lo Último