Entretenimiento

Semana Santa en Netflix: Conoce la oferta religiosa que ofrece la plataforma streaming

Películas, series y documentales forman parte del catálogo de contenidos de la plataforma streaming.

Semana Santa Noé Semana Santa Noé

La Semana Santa, una época de profunda reflexión para millones alrededor del mundo, conmemora los eventos centrales de la fe cristiana.

PUBLICIDAD

Desde la solemnidad del Jueves Santo hasta la esperanza del Domingo de Resurrección, cada día lleva consigo un significado único y una oportunidad para la renovación espiritual. Sin embargo, también ofrece un espacio para el descanso y la recreación.

En este tiempo libre, aquellos que deseen profundizar en su fe pueden encontrar una amplia selección de películas y series religiosas en plataformas como Netflix, brindando una manera contemplativa de conectar con las historias sagradas.

Recomendados

A continuación conoce la oferta de Netflix para esos días religiosos

Contenido religioso disponible en Netflix

La resurrección de cristo - Película

Sinopsis: Judea, año 33 d.C. Durante tres décadas, el Imperio Romano de Tiberio César ha gobernado sobre los páramos de Judea y sobre su pueblo. Como tribuno del prefecto Poncio Pilatos, la tarea de Clavio es mantener el orden en una tierra que está sumida en las revueltas. Cuando Jesús de Nazaret desaparece de la tumba, el tribuno Clavio se verá obligado a realizar una intensa búsqueda para tratar de encontrar el cuerpo.

Dios No Está Muerto - Película

Sinopsis: Después de que él se niega a renegar de su fe, un devoto estudiante cristiano debe probar la existencia de Dios o su profesor de filosofía lo reprobará.

Noé - Película

Sinopsis: Noé vive con su familia en un mundo asolado por los pecados humanos. El hombre, que solo quiere vivir una vida tranquila con su familia, recibe una misión divina: construir un arca para salvar algunas personas de un diluvio que acabará con toda la humanidad. El arca debe ser suficientemente grande como para albergar a su familia y una pareja de cada animal de la Tierra. Cuando la tarea es completada, la familia es testigo de la ira de Dios.

Los Elegidos - Serie

Los elegidos (The Chosen) es una serie de televisión estrenada en 2019 que desarrolla la vida del mesías del cristianismo bajo un lente más cercano. Aunque la historia central sea ampliamente conocida, el enfoque que propone el director Dallas Jenkins es fresco y atractivo.

Misterios de la fe - Docuseries

Misterios de la fe es una serie documental que muestra la historia que hay detrás de algunos de los tesoros más preciados de la Iglesia Católica. Reliquias sagradas, guardabas bajo llave y rodeadas de un halo de misterio, a las que se le han atribuido cualidades milagrosas.

Tags

Lo Último