Entretenimiento

Netflix eliminará 10 importantes películas de superhéroes: Descubre de cuáles se trata

La plataforma se deshace de filmes

Netflix
Netflix Logo de Netflix

En una noticia inesperada para los fanáticos de los superhéroes, Netflix ha anunciado que eliminará próximamente 12 destacadas películas del género de su catálogo para finales del mes de marzo.

PUBLICIDAD

A medida que los contratos de derechos de transmisión llegan a su fin, estas películas serán retiradas de la plataforma de streaming.

A continuación conoce la lista, revelada por The Direct.

Recomendados

Películas de Superhéroes que se despedirán de Netflix

“El Hombre de Acero” (2013)

Henry Cavill interpreta a Superman en una historia que muestra su evolución desde un invasor alienígena hasta el protector de la Tierra. Dirigida por Zack Snyder, la película explora los orígenes del héroe y su lucha contra las fuerzas del mal.

“Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (2016)

En esta película, Batman, interpretado por Ben Affleck, se enfrenta a Superman en una batalla épica mientras Lex Luthor busca acabar con la Liga de la Justicia antes de que se forme.

“Escuadrón Suicida” (2016)

Will Smith interpreta a Deadshot y Margot Robbie a Harley Quinn en esta película llena de acción y humor negro, donde un equipo de supervillanos se une para enfrentar una amenaza sobrenatural.

“Wonder Woman” (2017) y “Wonder Woman 1984″ (2020)

Ambas películas protagonizadas por Gal Gadot exploran la historia de la guerrera amazona y su lucha contra enemigos poderosos en diferentes épocas.

“Liga de la Justicia” (2017) y “Zack Snyder’s Justice League” (2021)

Estas películas presentan a Batman, Superman, Wonder Woman y otros héroes luchando contra amenazas que ponen en peligro al mundo. La versión extendida y reeditada de Zack Snyder también será eliminada.

“Shazam!” (2018)

La historia de un niño que se convierte en un superhéroe adulto será retirada de Netflix. La película ofrece una mezcla de acción y humor en la que el protagonista enfrenta desafíos sobrenaturales.

“Aves de presa” (2020)

Harley Quinn y un grupo de heroínas se enfrentan a un villano en esta película llena de acción y humor negro.

“The Suicide Squad” (2021)

Una especie de reinicio y secuela de “Escuadrón Suicida”, esta película presenta a un nuevo equipo de supervillanos uniéndose para enfrentar una nueva amenaza.

“Black Widow” (2021)

La película de Marvel Studios se centra en el personaje de Natasha Romanoff y su historia independiente llena de acción y suspenso.

Es importante tener en cuenta que, aunque estas películas dejarán Netflix en un futuro próximo, los contratos de transmisión pueden renovarse en el futuro o las películas pueden trasladarse a otras plataformas de streaming.

Los fanáticos todavía tienen tiempo para disfrutar de estas películas antes de que sean retiradas de Netflix.

Tags

Lo Último