Entretenimiento

Ryan Gosling y Eva Mendes están viviendo "vidas separadas" luego de que la actriz no lo acompañara al Oscar

Una fuente cercana reveló a In Touch que la notable ausencia de Eva en los Oscars sugiere problemas en el centro de la relación

Son herméticos con su vida privada.
Ryan Gosling y Eva Mendes Los actores no publican fotos de sus dos hijas. (Sonia Recchia/Sonia Recchia de Getty Images)

La noche de los Oscar fue una ocasión memorable para Ryan Gosling, pero la ausencia de su esposa, Eva Mendes, marcó una sombra sobre el evento. Mientras Ryan brillaba en el escenario y recibía elogios por su actuación, Eva no estuvo presente para compartir el momento con él, lo que ha desatado especulaciones sobre el estado de su relación.

PUBLICIDAD

Una fuente cercana reveló a In Touch que la notable ausencia de Eva en los Oscars sugiere problemas en el centro de la relación de 13 años. Aunque Eva rindió homenaje a Ryan en Instagram, su ausencia física en el evento indicó una posible brecha en su relación.

¿Hay problemas entre Ryan Gosling y Eva Mendes? Todo lo que se sabe

Según la fuente, la pareja lucha con los celos y las peleas sobre la expansión de su familia, lo que ha llevado a una separación emocional. Eva, quien dejó de actuar en 2012 para enfocarse en su papel como madre y esposa, se siente resentida con Ryan, especialmente ahora que su carrera continúa en ascenso.

Recomendados

A pesar de su compromiso con su familia, Eva se enfrenta a problemas de confianza y celos mientras Ryan disfruta de su trabajo en el set y se relaciona con sus colegas. La pareja pasó seis meses separada mientras Ryan filmaba en Australia, lo que exacerbó los sentimientos de aislamiento y celos de Eva.

Aunque ella ama ser madre y apoyar a Ryan, la carga de ser la principal cuidadora mientras él persigue sus roles de actuación puede resultar abrumadora para ella. La relación entre Ryan y Eva está marcada por la dominación de Ryan en la dinámica, lo que ya parece tener tiempo haciendo mella negativamente.

Podría ser el final de la relación entre Ryan Gosling y Eva Mendes

Desde su decisión de vivir en casas separadas hasta su insistencia en mantener su relación en privado, Ryan ha establecido el tono de la relación. Aunque Eva ha aceptado los deseos de Ryan, ella anhela mostrar más públicamente su amor y su vida familiar, pero se encuentra con la resistencia de Ryan.

La mudanza de la pareja fuera de Los Ángeles refleja su deseo de alejarse del bullicio de Hollywood y criar a sus hijas en un ambiente más tranquilo. Sin embargo, las tensiones en su relación, incluidas las diferencias sobre la expansión de la familia y la vida pública, sugieren que podrían enfrentar desafíos más grandes en el futuro.

Tags

Lo Último