Entretenimiento

Esto dijo la popular tiktoker Charli D’Amelio ante una posible prohibición de la red social en Estados Unidos

Reacción de la influencer a la posible prohibición en EE. UU.

TikTok logo TikTok logo (Dan Kitwood/Getty Images)

Charli D’Amelio, reconocida estrella de TikTok, se encuentra en el centro de la atención debido a sus declaraciones con respecto a la reciente votación en Estados Unidos para prohibir la popular aplicación de videos.

PUBLICIDAD

Recientemente la Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de un proyecto de ley que busca prohibir TikTok en el país. Ante esta situación, Charli D’Amelio fue cuestionada sobre su postura durante una entrevista en el evento D’Amelio Footwear Pop-Up de Shopify.

En sus declaraciones, Charli reconoció: “Hay que recordar que las redes sociales van y vienen. Hay nuevas aplicaciones, nuevas personas y nuevas tendencias. No siempre se es el primero de la fila para todo”.

Recomendados

Las declaraciones de Charli generaron críticas por parte de los espectadores. Algunos usuarios en TikTok expresaron su desacuerdo con su postura, acusándola de fingir que no se hizo famosa gracias a TikTok y de actuar de esa manera debido a que Khaby Lame la ha superado en seguidores.

@charlidamelio

ill redo this better later dc @chucky gon wild

♬ The Boy Is Mine - tracedmelodies

Éxito de Charlie

D’Amelio experimentó un rápido ascenso a la fama en 2019, convirtiéndose en una de las influencers más destacadas en TikTok.

Durante ese tiempo, logró convertirse en la creadora con más seguidores en la plataforma, aunque actualmente ocupa el segundo lugar en términos de seguidores.

A lo largo de su carrera, Charli ha obtenido importantes contratos de patrocinio, incluida su asociación con Dunkin’. Además, ha incursionado en la televisión, protagonizando su propio programa en Hulu, y ha participado en comerciales para marcas reconocidas como Garnier.

Mientras tanto, el futuro de TikTok en Estados Unidos sigue siendo incierto, ya que el proyecto de ley de prohibición se encuentra en proceso de deliberación en el Senado. Los usuarios y creadores de TikTok en el país permanecen a la espera de una resolución final sobre el destino de la popular red social.

Tags

Lo Último