Entretenimiento

‘La Divaza’ está viviendo una situación familiar lamentable mientras está en ‘La casa de los famosos’

Semanas antes de ingresar a la casa de reality, recibió un golpe devastador.

Es uno de los favoritos del reality
Es uno de los favoritos del reality (Captura)

La popularidad de ‘La Divaza’ ha trascendido las fronteras de las redes sociales para convertirse en uno de los participantes más destacados de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” en Telemundo. Sin embargo, detrás de su carismática presencia en el programa se encuentra una realidad familiar desafiante que el influencer venezolano está afrontando mientras compite por el codiciado premio.

PUBLICIDAD

Pedro Figueira, el joven detrás del personaje de ‘La Divaza’, ha compartido abiertamente aspectos dolorosos de su vida, incluyendo los desafíos que enfrentó al inicio de su carrera como creador de contenido en YouTube. A pesar de la adversidad, encontró refugio y apoyo en su comunidad en línea, convirtiéndose en un ejemplo de superación para muchos de sus seguidores.

La terrible noticia familiar que recibió ‘La Divaza’

Sin embargo, semanas antes de ingresar a la casa de reality, recibió un golpe devastador: el diagnóstico de cáncer de su madre en diciembre. Aunque el influencer ya había firmado el contrato para participar en el programa, se vio enfrentado a la difícil situación de estar alejado de su madre en un momento tan delicado.

Recomendados

Es uno de los favoritos del reality
Es uno de los favoritos del reality (Captura)

Durante una conversación con sus compañeros del ‘cuarto Tierra’, ‘La Divaza’ compartió su angustia y preocupación por la salud de su madre, admitiendo que la experiencia de estar encerrado en la casa mientras su madre lucha contra la enfermedad ha sido extremadamente difícil para él.

Ambos han tenido una relación compleja
Ambos han tenido una relación compleja (Agencias)

Ante estas palabras, sus compañeros de reality expresaron su apoyo incondicional y le recordaron la importancia de mantenerse fuerte no solo por él mismo, sino también por su madre. Las palabras de aliento y solidaridad de sus colegas fueron un bálsamo para ‘La Divaza’, quien encontró consuelo en el afecto y el apoyo de su nueva familia en la casa. A pesar de las dificultades, sigue adelante, inspirando a otros con su ejemplo de resiliencia.

Tags

Lo Último