Entretenimiento

Las 5 series y películas más famosas de Olivia Munn

Estas destacadas actuaciones de Olivia Munn muestran su adaptabilidad como actriz.

Fue una de las protagonistas de 'The Newsroom'
Fue una de las protagonistas de 'The Newsroom' (Agencias)

Olivia Munn es una actriz, modelo y presentadora de televisión estadounidense. Comenzó su carrera como periodista antes de ingresar al mundo del entretenimiento y es conocida por sus roles en películas y series de televisión, así como por su participación en eventos de la industria del cine y la moda.

PUBLICIDAD

A lo largo de su carrera, ha participado en una variedad de proyectos cinematográficos y televisivos de los cuales te vamos a hablar a continuación.

Aquí están las cinco series y películas más famosas de Olivia Munn

1. “New girl” (2011-2018)

En esta serie de comedia, una joven poco convencional se muda a un apartamento tipo loftcon tres hombres solteros después de una ruptura. Su excentricidad y singularidad despiertan la curiosidad de sus compañeros de piso, quienes la apoyan en sus aventuras y desafíos.

Recomendados

2. “Chuck” (2007-2012)

En esta serie de acción y suspense, existe un agente asignado para proteger a un experto en informática que, sin saberlo, descarga secretos gubernamentales en su cerebro. La trama sigue las intrincadas conspiraciones de la CIA y la NSA mientras intentan aprovechar las habilidades del protagonista.

3. “Ocean’s 8: Las Estafadoras” (2018)

En esta película de atracos, hay un equipo exclusivamente femenino liderado por Debbie Ocean, interpretada por Sandra Bullock. Su objetivo es llevar a cabo un atraco audaz durante la Met Gala anual de Nueva York, demostrando astucia y determinación en su papel.

4. “The Newsroom” (2012-2014)

Esta serie dramática sigue los cambios en una sala de redacción cuando un nuevo equipo se une, alterando la dinámica y la moral del lugar.

5. “X-Men: Apocalipsis” (2016)

En esta entrega, los X-Men luchan contra En Sabah Nur, un antiguo mutante con planes de destrucción global en la década de 1980.

Estas destacadas actuaciones de Olivia Munn muestran su adaptabilidad como actriz, desde la comedia hasta la acción y el drama. Su talento la han convertido en una presencia destacada en la pantalla grande y pequeña, ganándose el reconocimiento y el aprecio de los espectadores en todo el mundo.

Tags

Lo Último