La Casa de los Famosos 4 fue testigo de una grieta, quizá difícil de reparar, en los líderes del cuarto Tierra: Maripily y Lupillo Rivera. La llegada de Geraldine Bazán y Patricia Corcino parece que tensionó más el ambiente en el reality.
PUBLICIDAD
Enfrentamiento entre Maripily y Lupillo
Aunque ya el ambiente estaba muy tenso desde hace algunos días atrás entre Lupillo y Maripily, ninguno había explotado y, esta vez, tuvieron un fuerte enfrentamiento.
Las palabras de Lupillo hacia la puertorriqueña fueron: “no creas que es fácil lidiar contigo. Yo no te he faltado el respeto de ninguna manera. Hay que aprender a hablar, sin soberbia. No eres mejor que nadie, a mí nadie me grita”.
Pero, horas antes, Lupillo reunió a sus compañeros del cuarto Tierra, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y La Divaza, excluyendo a Maripily, para hablar de la puertorriqueña.
Lupillo ya no aguanta a Maripily
“Llevo una semana pensando en el rollo de Maripily y ya yo no aguanto. No es porque sea una mujer fuerte, porque eso a mí no me asusta, porque mi hermana era la mujer más fuerte que he conocido en vida. Es no me molesta, lo que molesta es la manera en que le habla a las personas”, le dijo Rivera a sus compañeros.
“Es una manera muy humillante y eso conmigo no va. No me he salido del cuarto porque yo sí siento por ustedes y digo cómo voy a dejar a estos ahí y la neta es que si me pongo hablar con ella ahorita va a ser un peo. A veces uno como hombre mejor uno dice vamos a dejar así”.
A lo que Maripily no se quedó callada y respondió con la misma intensidad.
“Aquí todo el mundo tiene que mejorar. Todos tienen que mejorar. A mi no me vengas a señalar. Pero estamos hablando y él se va”, dijo Maripily.