Entretenimiento

Este es el productor mexicano acusado por Sharon Stone de obligarla a tener sexo con Billy Baldwin

La actriz de Hollywood relató que nunca escucharon sus propuestas, ya que ella debía acceder para salvar la película

Sharon Stone escribió en sus memorias ‘La belleza de vivir dos veces’, publicadas en el 2021, que en el pasado la obligaron a tener sexo durante el rodaje de una película para que la escena fuera “mejor”. Sin embargo, nunca reveló quién fue el actor con quien tuvo intimidad durante un filme, ni tampoco quién la obligó a esto. No fue sino recientemente, cuando la actriz dio a conocer los nombres de los implicados.

PUBLICIDAD

Según Quien, la artista contó en el podcast Louis Theroux que el productor que la obligó a tener sexo fue Robert Evans y que todo ocurrió en 1993 durante la filmación de la película ‘Sliver’ en la que él quería que ella tuviera relaciones con el actor Billy Baldwin.

“Me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente estoy sentada en el suelo, cuando debería haber estado en el set… Él está corriendo por su oficina con lentes de sol, explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con Billy Baldwin, el desempeño de Billy Baldwin mejoraría, y necesitábamos que Billy mejorara en el película porque ese era el problema”, relató Stone en el podcast, según el citado medio.

Recomendados

Sharon Stone, presionada por sexo que “salvaría la película”

A história do botox de Sharon Stone nos faz repensar sobre os procedimentos estéticos
A história do botox de Sharon Stone nos faz repensar sobre os procedimentos estéticos (Reprodução: BBC)

La actriz indicó que el alegato de Robert Evans era que con sexo real durante la filmación, aumentaría la química de ella con Baldwin ante la pantalla, además mejoraría la actuación de él, “le salvaría la película”.

“El verdadero problema con la película era yo porque estaba muy tensa y no era como una actriz real que podía simplemente molestarlo y volver a llevar las cosas”, expuso Sharon Stone.

Te puede interesar: Oscar 2024: Esto dijo Lily Gladstone luego de perder en la categoría Mejor Actriz

Refirió que en ese entonces, ella planteó cambiar de actor, pero no escucharon sus propuestas. “No me tenía que acostar con Michael Douglas. Michael podría venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer esa línea, ensayar y presentarse. Ahora, de repente, estoy en el negocio de ‘tengo que acostarme con la gente’”, manifestó.

Destacó: “¿Ahora crees que si me acuesto con él se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama. Sentí que podrían haber contratado a un coprotagonista con talento, alguien que pudiera representar una escena y recordar sus líneas”.

Tags

Lo Último