Entretenimiento

“No he podido ver a mi nieto porque nació la hija de Maluma”, polémica por nacimiento de la hija del artista

El cantante celebró el nacimiento de su hija en una clínica de Medellín, Colombia, donde muchos se quejaron de verse atropellados en sus derechos por el alumbramiento de la bebé

Maluma utilizó sus redes sociales para presumir cómo fue el baby shower de su bebé.
Maluma junto a su novia Susana Gómez Instagram: @maluma (Instagram: @maluma)

Maluma ya es papá. En horas de la noche de este sábado trascendió la noticia del nacimiento de su hija París, fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez.

PUBLICIDAD

El artista ya había expresado en sus redes sociales que el alumbramiento sería para principios de este mes de marzo. El pasado 9 de febrero anunció: “El cucho de París cumpliendo el sueño..!! Solo 1 mes para conocerte 💘 Ya escucharon BLING BLING”, y así fue, este 9 de marzo, se dio a conocer el nacimiento de la bebé.

Hasta el momento, el colombiano no ha informado sobre la llegada de su primogénita. Sin embargo, la Revista Poder publicó en redes la primera foto del cantante con su bebé. En la imagen se le ve con su cara cerca de la carita de la recién nacida.

Maluma con su hija París
Maluma con su hija París (Foto: Instagram @RevistaPODERcol)

Polémica por el nacimiento de la hija de Maluma

Mientras por parte de Maluma, todo es alegría ante la llegada de su hija París, por otro lado, se desataron los reclamos de pacientes y familiares porque cerraron la clínica donde nació la niña, únicamente porque se trataba de la bebé de un artista. La gente denunció el atropello de sus derechos, y más tomando en cuenta, de que se trataba de un centro privado, donde ellos también pagaron por el servicio de salud.

De hecho no se sabía dónde había nacido la hija de Maluma, hasta que comenzaron a circular las denuncias. Fue así como se pudo conocer que el alumbramiento fue en la Clínica del Rosario de Medellín, Colombia.

“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, denunció a las 3:44 de la tarde (hora colombiana) de este sábado la abogada Angélica Monsalve Gaviria en la red social X.

Puedes leer: Esta es la cantidad de dinero que ganó Krystyna Pyszková al conquistar la corona del Miss Mundo

PUBLICIDAD

La mujer expuso que “en este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees. La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”.

Monsalve Gaviria resaltó que “las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día”.

Otros usuarios se quejaron con comentarios en la cuenta de Instagram del cantante, quejándose en rechazo de que se hayan atropellados los derechos de otros pacientes y sus familiares porque nació su hija. A primeras de la mañana de este domingo, se apreciaban las críticas en su última publicación de esta red social, pero horas después, ya no se podían apreciar, lo que hace interpretar que eliminaron la opción de verlas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último